MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Está rodada hará parte del preámbulo de la Feria Vida Sana, que este año celebra su séptima versión, del 12 al 16 de abril en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá
El próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo la rodada Vida Sana, actividad que le permitirá a 150 ciclistas disfrutar de dos recorridos, uno será la vuelta a Tominé, o ir hasta Guatavita. El punto de inicio será el Centro Comercial Potosí en la vía Patios-Guasca.
Está rodada hará parte del preámbulo de la Feria Vida Sana, que este año celebra su séptima versión, del 12 al 16 de abril en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá. Esta feria tiene como propósito promover los hábitos saludables y el cuidado de salud física y mental de los colombianos.
El evento contará con servicio médico y seguridad, con el fin de preservar la integridad y el bienestar de los asistentes.
La vuelta a Tominé abarca un total de 80 kilómetros e incluye subidas cortas que pondrán a prueba la resistencia y habilidad de los ciclistas participantes, mientras disfrutan del paisaje. Posteriormente, el terreno se transforma en un agradable paseo por el campo, en donde se pueden visitar puntos turísticos de interés como el Embalse de Tominé.
La segunda opción que tendrán los ciclistas hacia Guatavita, cuenta con una distancia de aproximadamente 60 kilómetros, y se presenta como una alternativa más corta.
Esta ruta también ofrece una vista panorámica y la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la región. La Rodada Vida Sana, organizada por Éxito y Carulla tiene como objetivo promover la interacción con el deporte, los buenos hábitos y la buena salud como calidad de vida.
Los asientos en la tribuna comienzan en US$2.500; los paquetes de hospitalidad en la tribuna principal comienzan en US$10.000
Este nuevo lugar, ubicado cerca del parque de los Hippies, es una propuesta diferente y funcionará de lunes a sábado
La duda es qué motivó al futbolista más famoso del mundo a cerrar su carrera en un país donde el balompié es un deporte poco popular