.
COMERCIO Greenlab lanza colección de NFT en Times Square con piezas del artista Julián Majín
jueves, 10 de marzo de 2022

La compañía busca vincular el arte digital a su apuesta por el cannabis medicinal con su campaña 'Space Resistence'

Al mercado de los NFT ya llegó el cannabis. La compañía colombiana Greenlab realizó el lanzamiento de una colección con más de 5.555 piezas digitales diseñadas por el artista Julián Majín, cuyo anuncio se hizo en el Times Square.

Con su campaña 'Space Resistence' la empresa de cannabis medicinal busca dar un mensaje de la expansión inminente de la industria, con la hipótesis de que "si la planta no puede crecer con libertad en la tierra, será llevada al espacio".

“Este proyecto tiene como objetivo utilizar la tecnología para crear una comunidad internacional que ve la planta de Cannabis como un generador de cambio y a Colombia como un referente mundial en su producción. Estamos juntando el mundo digital de los NFT con activos tangibles como lo es una planta de Cannabis”, explicó Juan Tellez, CEO de Greenlab.

La colección, obra de Majín, se enfoca en un concepto de surrealismo y viajes al espacio en el que la planta de cannabis en protagonista. Para su comercialización, la compañía habilitó una preventa para quienes interactúen en redes sociales y abrirá a todo público a finales de marzo.

“Escogimos Times Square para realizar el lanzamiento oficial pues es aquí donde se proyectan las colecciones de NFT más reconocidas del mundo. Quisimos estar presentes en este escenario para ganar visibilidad internacional y que Colombia se convierta en un referente al combinar la tecnología de los NFT con cultivos de Cannabis", concluyó Tellez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 24/05/2022 Temporada de vino rosado está con nosotros, las mejores nuevas botellas de rosado

Lo que la gente llama el "vino feliz" siempre ha sido algo para beber sin tomarlo demasiado en serio. Rosé se trata de abrazar la diversión y el estilo personal

Entretenimiento 22/05/2022 ¿Cuánto costó producir la nueva serie House of The Dragon, de HBO Max?

La serie, dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes, está ambientada unos 200 años antes de Game Of Thrones

Moda 24/05/2022 El Royal Oak de Audemars Piguet cumple 50 años en el mercado de la relojería de lujo

El modelo se convirtió en un ícono de los relojes deportivos y varias marcas han incorporado sus características a sus lanzamientos

MÁS OCIO