.
COMERCIO

Greenlab lanza colección de NFT en Times Square con piezas del artista Julián Majín

jueves, 10 de marzo de 2022

La compañía busca vincular el arte digital a su apuesta por el cannabis medicinal con su campaña 'Space Resistence'

Al mercado de los NFT ya llegó el cannabis. La compañía colombiana Greenlab realizó el lanzamiento de una colección con más de 5.555 piezas digitales diseñadas por el artista Julián Majín, cuyo anuncio se hizo en el Times Square.

Con su campaña 'Space Resistence' la empresa de cannabis medicinal busca dar un mensaje de la expansión inminente de la industria, con la hipótesis de que "si la planta no puede crecer con libertad en la tierra, será llevada al espacio".

“Este proyecto tiene como objetivo utilizar la tecnología para crear una comunidad internacional que ve la planta de Cannabis como un generador de cambio y a Colombia como un referente mundial en su producción. Estamos juntando el mundo digital de los NFT con activos tangibles como lo es una planta de Cannabis”, explicó Juan Tellez, CEO de Greenlab.

La colección, obra de Majín, se enfoca en un concepto de surrealismo y viajes al espacio en el que la planta de cannabis en protagonista. Para su comercialización, la compañía habilitó una preventa para quienes interactúen en redes sociales y abrirá a todo público a finales de marzo.

“Escogimos Times Square para realizar el lanzamiento oficial pues es aquí donde se proyectan las colecciones de NFT más reconocidas del mundo. Quisimos estar presentes en este escenario para ganar visibilidad internacional y que Colombia se convierta en un referente al combinar la tecnología de los NFT con cultivos de Cannabis", concluyó Tellez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords