MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca vincular el arte digital a su apuesta por el cannabis medicinal con su campaña 'Space Resistence'
Al mercado de los NFT ya llegó el cannabis. La compañía colombiana Greenlab realizó el lanzamiento de una colección con más de 5.555 piezas digitales diseñadas por el artista Julián Majín, cuyo anuncio se hizo en el Times Square.
Con su campaña 'Space Resistence' la empresa de cannabis medicinal busca dar un mensaje de la expansión inminente de la industria, con la hipótesis de que "si la planta no puede crecer con libertad en la tierra, será llevada al espacio".
“Este proyecto tiene como objetivo utilizar la tecnología para crear una comunidad internacional que ve la planta de Cannabis como un generador de cambio y a Colombia como un referente mundial en su producción. Estamos juntando el mundo digital de los NFT con activos tangibles como lo es una planta de Cannabis”, explicó Juan Tellez, CEO de Greenlab.
La colección, obra de Majín, se enfoca en un concepto de surrealismo y viajes al espacio en el que la planta de cannabis en protagonista. Para su comercialización, la compañía habilitó una preventa para quienes interactúen en redes sociales y abrirá a todo público a finales de marzo.
“Escogimos Times Square para realizar el lanzamiento oficial pues es aquí donde se proyectan las colecciones de NFT más reconocidas del mundo. Quisimos estar presentes en este escenario para ganar visibilidad internacional y que Colombia se convierta en un referente al combinar la tecnología de los NFT con cultivos de Cannabis", concluyó Tellez.
El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía