Rui Marques, CEO GoContact; Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva BPrO; y Mariano Castaños, CEO de Conecta América.
Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO
En la Isla Marlin en Cartagena, con la participación de altos directivos de empresas del sector BPO, Go Contact , compañía integrante del grupo Broadvoice, realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024, el encuentro para el sector del servicio al cliente, organizado por la Asociación Colombiana de BPO.
Rui Marques, CEO GoContact; Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva BPrO; y Mariano Castaños, CEO de Conecta América.
Foto: GoContact
Alexandra Molina, gerente de Cobranzas de Crezcamos; Andre Santos, vicepresidente GoContact; y Catalina Pastrana, directora de nuevos negocios en Atlantic Quan.
Foto: GoContact
Jorge Corchuelo, grupo Mensajes de Voz, Catherine Otero, de IPcom Colombia -Costumer Succuess Experience Colombia; y Andres Otero, CEO IPcom Miami.
Foto: GoContact
Vicente Peralta, gerente general JVP Integradores; Marly Jerez, representante legal de Afinity BPO; y Jorge Bernal, director operativo de Afinity BPO.
Foto: GoContact
Jhon Santa Fe, gerente de Outsourcing Bic; Melisa Waswaio, gerente de Ilove Contac; y Jairo Prieto, gerente de operaciones Outsourcing Bic.
Foto: GoContact
Mikel Larrañaga, desarrollador de negocios Colombia IETeam; Ivan Suarez, director comercial Andirent; Virna Campanella, CEO de Contacta; y Marcos Palma, de Contacta.
Foto: GoContactEl programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía