.
DEPORTE

Gimnasios realizarán maratón fitness para solidarizarse con entrenadores afectados

miércoles, 12 de agosto de 2020

El evento será este 15, 16 y 17 con entrenamientos de baile, música y demás; todo como solidaridad con más de 194 entrenadores

Margarita Coneo Rincón

En búsqueda de rendir un homenaje y solidarizarse con más de 194 entrenadores que se han visto afectados con la emergencia sanitaria, Bodytech ha creado la maratón naranja que será el 15, 16 y 17 de agosto.

El evento será totalmente de manera virtual y se transmitirá en vivo desde Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín con algunos de sus mejores entrenadores del momento.

“Todos nos hemos visto afectados por esta pandemia y a pesar de que hemos querido mantener a nuestro equipo humano, la emergencia nos está dejando con pocas opciones. Queremos hacer algo significativo por nuestros entrenadores cuyo trabajo se ha visto afectado y lo queremos hacer por medio de lo que nos une, el deporte”, afirma Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

Los interesados en participar en los tres días de maratón, podrán adquirir su entrada virtual en eventid.com.co que servirá para los tres días y pueden realizar donaciones desde $25.000 en adelante para los entrenadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios