.
DEPORTE

Gimnasios realizarán maratón fitness para solidarizarse con entrenadores afectados

miércoles, 12 de agosto de 2020

El evento será este 15, 16 y 17 con entrenamientos de baile, música y demás; todo como solidaridad con más de 194 entrenadores

Margarita Coneo Rincón

En búsqueda de rendir un homenaje y solidarizarse con más de 194 entrenadores que se han visto afectados con la emergencia sanitaria, Bodytech ha creado la maratón naranja que será el 15, 16 y 17 de agosto.

El evento será totalmente de manera virtual y se transmitirá en vivo desde Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín con algunos de sus mejores entrenadores del momento.

“Todos nos hemos visto afectados por esta pandemia y a pesar de que hemos querido mantener a nuestro equipo humano, la emergencia nos está dejando con pocas opciones. Queremos hacer algo significativo por nuestros entrenadores cuyo trabajo se ha visto afectado y lo queremos hacer por medio de lo que nos une, el deporte”, afirma Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

Los interesados en participar en los tres días de maratón, podrán adquirir su entrada virtual en eventid.com.co que servirá para los tres días y pueden realizar donaciones desde $25.000 en adelante para los entrenadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/10/2024 Brunches temáticos, fiestas y alojamiento de terror, entre los planes para Halloween

Son varias las opciones que surgen en la noche de terror, una fecha que es celebrada por 73% de los colombianos según Fenalco1

Espectáculos 26/10/2024 Paul McCartney tendrá su show en El Campín de Bogotá el próximo 1 de noviembre

El ex beatle se presentará el 1 de noviembre en un concierto en el que se esperan más de 30.000 personas. aún quedan boletas

Cultura 23/10/2024 Ficci se une a Smartfilms para premiar en próxima edición al cine hecho con celulares

Entre las principales condiciones de la convocatoria destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo del móvil