.
GASTRONOMÍA Game of Thrones ahora tendrá su brunch llamado 'Night brunch is coming'
miércoles, 10 de abril de 2019

El brunch se realizará este sábado 13 de abril

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El Hotel W se transportará al mundo de los siete reinos el próximo sábado 13 de abril, un día antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, gracias a su Night Brunch, que tendrá un banquete medieval.

El espacio se alió con HBO para crear 'Night brunch is coming', un evento "inspirado en la serie más premiada de la historia para invitar a los bogotanos a vivir una experiencia de otra época por medio de la comida", informó el Hotel W.

El Night Brunch también se realizará el 18 de mayo, y en esta celebración, los asistentes "podrán disfrutar de un brunch fuera de lo común, alejado de la etiqueta, con un estilo culinario medieval, tipo Banquete del Rey, alusivo a la serie", comunicó el hotel.

Entre las opciones que ofrecerá estarán la Wild Fire Beer, la estación de Red Wedding Sangria y la zona de postres Beyond the Wall, donde, según señalan, los fríos ojos azules y la nieve serán protagonistas.

El costo de este brunch es de $125.000 por persona, valor que incluye all you can eat y free flow de bebidas: Gin ‘n’ tonic, mojitos, cerveza y sangría.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

MÁS OCIO