.
GASTRONOMÍA

Game of Thrones ahora tendrá su brunch llamado 'Night brunch is coming'

miércoles, 10 de abril de 2019

El brunch se realizará este sábado 13 de abril

El Hotel W se transportará al mundo de los siete reinos el próximo sábado 13 de abril, un día antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, gracias a su Night Brunch, que tendrá un banquete medieval.

El espacio se alió con HBO para crear 'Night brunch is coming', un evento "inspirado en la serie más premiada de la historia para invitar a los bogotanos a vivir una experiencia de otra época por medio de la comida", informó el Hotel W.

El Night Brunch también se realizará el 18 de mayo, y en esta celebración, los asistentes "podrán disfrutar de un brunch fuera de lo común, alejado de la etiqueta, con un estilo culinario medieval, tipo Banquete del Rey, alusivo a la serie", comunicó el hotel.

Entre las opciones que ofrecerá estarán la Wild Fire Beer, la estación de Red Wedding Sangria y la zona de postres Beyond the Wall, donde, según señalan, los fríos ojos azules y la nieve serán protagonistas.

El costo de este brunch es de $125.000 por persona, valor que incluye all you can eat y free flow de bebidas: Gin ‘n’ tonic, mojitos, cerveza y sangría.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/04/2024 Netflix suma al menos 9,3 millones de suscriptores en el primer trimestre de este año

El aumento en los ingresos, que crecieron 15% interanual, fue impulsado principalmente por el crecimiento de la membresía de la plataforma

Gastronomía 21/04/2024 Faltan ocho días para que empiece el Burger Master 2024, conozca fechas y precios

El evento empezará el 29 de abril hasta el 5 de mayo, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, pero no incluye acompañantes

Salud 22/04/2024 Isdin se alía con el torneo de tenis Roland-Garros para concientizar en cuidar la piel

El laboratorio internacional dermatológico participa con patrocinio en torneos como la Copa Colsanitas Zúrich, con la finalidad de incentivar la protección para la piel