.
CULTURA La Galería El Museo estrena Artespacio en su sede, un espacio con obras permanentes
miércoles, 7 de octubre de 2020

Galería El Museo estrena Artespacio en su sede. Niños de 14 países latinos en concierto.

Margarita Coneo Rincón

Galería El Museo estrena Artespacio en su sede

Artespacio es un proyecto de la Galería El Museo que en un principio fue pensado para la realización de eventos especiales y lanzamientos, sin embargo, debido a la pandemia es hoy un espacio de exposiciones de arte permanente que la galería acaba de inaugurar con obras de todo tipo de artistas, formatos, técnicas y presupuestos que tendrán por largas temporadas a disposición de los clientes.

Niños de 14 países latinos en concierto

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá el concierto virtual ‘Suena Nuestra América’ el próximo sábado 10 de octubre a las 4:00 p.m. En el evento se reúne por primera vez a 215 niños, niñas, jóvenes y adolescentes entre los siete y 17 años para cantar, además de seis artistas invitados de 14 países latinos. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, entre otros países, participan.

Grupos colombianos en el World Music Expo

El World Music Expo, una de las ferias musicales más importantes del mundo, cuenta ahora con la presencia de dos agrupaciones colombianas. El evento que será del 21 al 25 de octubre y que por primera vez se realizará online, contará con la presencia de La Mambanegra un proyecto creado en el 2012 por el músico Jacobo Vélez y la agrupación La Perla, de Karen Forero, Giovanna Mogollón y Diana Sanmiguel.

MÁS DE OCIO

Ocio 24/11/2021 Subasta virtual tendrá como protagonista una botella de ron de Dictador Generations

La puja para la botela de lujo, que se realizará hoy a las 7:00 pm, se podrá hacer a través del e-commerce de LaLicorera.com

Cultura 27/11/2021 La Feria del Millón tendrá su primera exhibición en Medellín y se ubicará en el Palermo Cultural

La ciudad tendrá la exposición de 45 artistas emergentes este 2,3, y 4 de diciembre

Turismo 27/11/2021 Ruta turística para las vacaciones de fin de año que hay en el Valle del Cauca y el Pacífico

Naturaleza, gastronomía y cultura, son los planes turísticos para aprovechar en esta temporada decembrina, en la cual la región espera 100.000 visitantes

MÁS OCIO