.
MEDIOS Gabriel Delascasas impulsará la convergencia digital de la emisora de Caracol Radio
martes, 7 de mayo de 2019

Será director de La Luciérnaga desde junio

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Han sido varios los movimientos que se han dado en la dirección de algunos de los productos de Caracol Radio en las últimas semanas.

El primero fue realizado por Darío Arizmendi, quien anunció su renuncia a la dirección de ‘6 AM Hoy por Hoy’ la semana pasada. Posteriormente, se informó que Gustavo Gómez, actual director de La Luciérnaga, sería el sucesor de Arizmendi y tomaría la dirección de este programa desde julio.

La última noticia es que Gabriel Delascasas, quien se desempeña como director de comunicaciones corporativas y nuevos medios de Claro Colombia, será el nuevo director de La Luciérnaga desde mediados de junio.

Delascasas aseguró que los 17 años que trabajó como periodista, director y conductor de este y otros programas de Caracol Radio, así como el resto de su experiencia en este campo, lo “ impulsaron a estudiar la posibilidad de tomar la dirección en una de las emisoras más importantes del país”.

El periodista también agregó que tiene dos retos con su llegada, pues “debemos mantener y elevar el nivel del programa, así como convertir a La Luciérnaga en una plataforma de contenidos y proyectos adicionales, trabajando en lo digital, aumentando los podcasts y llegando a más audiencias por medio de nuevos medios”.

Delascasas también señaló que “volver a la radio después de seis años me hace feliz y, más, porque vuelo a mi casa”.

MÁS DE OCIO

Bloomberg 25/09/2021 La empresa Carnival dice que más de la mitad de la flota navegará desde octubre

Los planes que tenía el operador eran tener por lo menos 60% de su flota en funcionamiento para antes de diciembre.

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO