.
DEPORTE Futbolista colombiana para el Sevilla FC está presente en la campaña global de Nike
lunes, 21 de junio de 2021

Natalia Gaitán hace parte del “Dream Team”

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La gigante compañía de artículos deportivos, Nike, presentó la segunda parte de su campaña global “Haz Algo Nuevo. La Tierra del Nuevo Fútbol”, en la cual, por medio del deporte, la marca continúa generando un impacto positivo, a través de los atletas que se encuentran en ella.

Precisamente ahí aparece la futbolista colombiana, Natalia Gaitán, quien actualmente juega como central y centrocampista para el Sevilla FC de la Primera División Femenina de España, y, además, es la capitana de la Selección de Fútbol femenino de Colombia. La jugadora aparece en el video de la campaña de Nike, en el minuto 1:16.

Según la marca, recientemente Natalia fue elegida para hacer parte del “Dream Team” que elaboró la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol para destacar los talentos del balompié femenino.

Otras de las estrellas que acompañarán a la deportista colombiana son: Marcus Rashford, futbolista del Manchester United; Pernille Harder, del Chelsea; Sara Däbritz, centrocampista de Alemania; Richarlison, delantero de Brasil y Azeem Amir, futbolista inglés.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO