.
DEPORTE

Futbolista colombiana para el Sevilla FC está presente en la campaña global de Nike

lunes, 21 de junio de 2021

Natalia Gaitán hace parte del “Dream Team”

Ana María Sánchez

La gigante compañía de artículos deportivos, Nike, presentó la segunda parte de su campaña global “Haz Algo Nuevo. La Tierra del Nuevo Fútbol”, en la cual, por medio del deporte, la marca continúa generando un impacto positivo, a través de los atletas que se encuentran en ella.

Nike

Precisamente ahí aparece la futbolista colombiana, Natalia Gaitán, quien actualmente juega como central y centrocampista para el Sevilla FC de la Primera División Femenina de España, y, además, es la capitana de la Selección de Fútbol femenino de Colombia. La jugadora aparece en el video de la campaña de Nike, en el minuto 1:16.

Natalia Gaitán

Según la marca, recientemente Natalia fue elegida para hacer parte del “Dream Team” que elaboró la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol para destacar los talentos del balompié femenino.

Otras de las estrellas que acompañarán a la deportista colombiana son: Marcus Rashford, futbolista del Manchester United; Pernille Harder, del Chelsea; Sara Däbritz, centrocampista de Alemania; Richarlison, delantero de Brasil y Azeem Amir, futbolista inglés.

Nike

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios