.
OCIO

Foro realizado por la Cámara de Comercio Colombo Americana para analizar la coyuntura

1 Fotos
lunes, 10 de febrero de 2020

Nicolás Urrutia, Philip Goldberg, María Claudia y Alfonso Cuéllar.

Foto: AmCham

LR
1 1

Nicolás Urrutia, consultor de riesgo político y económico de Control Risks; Philip Goldberg, embajador de EE.UU. en Colombia; María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia, y Alfonso Cuéllar, director de Hill & Knowlton Strategies Colombia.

Foto: AmCham

MÁS DE OCIO

Hacienda 25/04/2025

“El rol que debe tener un fiscal es ser decente con el país y con la institucionalidad”

El exfiscal general Francisco Barbosa hizo el lanzamiento oficial del libro en el que cuenta los detalles de sus cuatro años a cargo del Ministerio Público

Deportes 28/04/2025

#JuegoEconómico | Cifras récord para los clubes que cedieron sus jugadores a torneos de selecciones

Todos los clubes que cedieron al menos a un jugador fueron beneficiados por igual, sin importar la categoría en la que compiten en sus ligas locales

Moda 26/04/2025

Moda como una manifestación de respeto en el funeral del Sumo Pontífice en Roma

La vestimenta debe reflejar luto y respeto por el difunto sin ningún atisbo de ostentación ni distracción. No acepta colores oscuros, azul, gris, blanco o semejantes.