En la Casa LR se realizó el Foro “Unidos por la conservación: hacia la carbono neutralidad”, un espacio de discusión sobre la sostenibilidad que fue organizado en alianza con Bbva, Latam Airlines, Geopark y Versa. Durante el evento, los líderes de diferentes sectores productivos como el financiero, energético, aeronáutico y servicios destacaron la necesidad de proteger al planeta.
Foto: Andrea Quiñones, coordinadora del programa nacional de carbono neutralidad y resiliencia climática de MinAmbiente; y Paola Gómez Aguado, directora de Foros LR.
Foto: Camilo Pinzón, consultor asociado en negocios sostenibles de Jaime Arteaga y Asociados; Pilar García, investigadora del departamento del Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado; Fabiola Peña, gerente ambiental de GeoPark; y Camila Jiménez, asociada en Baker Mckenzie.
Foto: Andrés García, director de clientes globales y vocero de sostenibilidad de Bbva; María Camila Rodríguez, directora comercial de GreenYellow; María Lara, gerente de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Colombia: y Germán García, director de innovación y socio de Versa.
Se dio el cierre parcial de aforo del estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre México y Ghana, a celebrarse este 22 de mayo
El estadio, con capacidad para 115.000 espectadores, enfrenta una fuerte competencia por parte de las sedes de la coanfitriona España
La artista española fue nombrada compositora internacional del año tras su álbum "LUX", que encabezó las listas y en el que canta en varios idiomas