En la Casa LR se realizó el Foro “Unidos por la conservación: hacia la carbono neutralidad”, un espacio de discusión sobre la sostenibilidad que fue organizado en alianza con Bbva, Latam Airlines, Geopark y Versa. Durante el evento, los líderes de diferentes sectores productivos como el financiero, energético, aeronáutico y servicios destacaron la necesidad de proteger al planeta.
Foto: Andrea Quiñones, coordinadora del programa nacional de carbono neutralidad y resiliencia climática de MinAmbiente; y Paola Gómez Aguado, directora de Foros LR.
Foto: Camilo Pinzón, consultor asociado en negocios sostenibles de Jaime Arteaga y Asociados; Pilar García, investigadora del departamento del Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado; Fabiola Peña, gerente ambiental de GeoPark; y Camila Jiménez, asociada en Baker Mckenzie.
Foto: Andrés García, director de clientes globales y vocero de sostenibilidad de Bbva; María Camila Rodríguez, directora comercial de GreenYellow; María Lara, gerente de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Colombia: y Germán García, director de innovación y socio de Versa.
El mercado ofrece una amplia gama de opciones. Incluso con presupuestos bajos, es posible encontrar detalles significativos
Hoteles como el JW Marriot, el Hilton y el NH Collection ofrecerán brunch y almuerzos durante el fin de semana con espacios de ocio para la celebración