Nicolás Vanegas, director de asuntos corporativos de L’Oréal Groupe; Alberto Rincón, director general de L’Oréal Groupe; y Sergio Quijano, gerente general de La República.
El espacio reunió a distintos representantes de empresas clave en tecnología, sostenibilidad y consumo masivo para reflexionar
En el Hotel NH Collection del World Trade Center de Bogotá se llevó a cabo el Foro LR “Co-creando la belleza a través de la innovación sostenible”, organizado por L’Oréal Groupe. El espacio reunió a representantes de empresas clave en tecnología, sostenibilidad y consumo masivo para reflexionar sobre el futuro de la innovación con propósito y cómo avanzar en implementarla.
Andrés Ángel, director de mercadeo de L’Oréal consumo masivo; y Rodolfo Leiton, gerente de Coamesa.
Foto: Alejandro Lugo/LR
De L’Oreal Groupe: Juan Camilo Aguirre, indirect purchases; Valentina Martínez, buyer; Natalia Martínez, regional sourcing leader; y Rafael Garzón, buyer Ceran.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Pedro Arévalo, finance controller L’Oréal; Mathis Benollet, management training de asuntos cooperativos; y Valentina Restrepo, gerente de sostenibilidad de L’Oréal.
Foto: Alejandro Lugo/LR
De L’Oréal Groupe: Paola Valero, directora legal; Jonás Gómez, director de Recursos Humanos; y Melanie Cooper, directora LBD.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Sebastián Jaramillo, Dir. de RappiAds Colombia; Juan Esteban Rodríguez, gerente de Región Andina en Meta; Carlos Alzate, director de marketing en L´Oréal Groupe; y José Madero, gerente comercial de Marketplace.
Foto: Alejandro Lugo/LRlos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024