.
HACIENDA

Foro ciclo ‘Bonos de impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?'

3 Fotos
jueves, 1 de septiembre de 2022
Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.

Así se llevó a cabo el evento en las instalaciones del diario La República, a través de las discusiones en torno a los Bonos de Impacto Social

LR

Dar a conocer los mecanismos de pago por resultados, los diferentes actores y cómo los Bonos de Impacto Social han generado un efecto positivo en el empleo y la innovación social, fueron los temas tratados por los panelistas del segundo capítulo del Ciclo ‘Bonos de Impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?’ El encuentro fue organizado con el apoyo de SIBs.CO; el laboratorio de innovación del BID; la Cooperación Económica y Desarrollo de la Confederación Suiza (Seco); y la Fundación Corona.

1 3

Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.
2 3

Foto: María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, y Daniel Uribe, director ejecutivo de Fundación Corona, durante el Foro que se realizó ayer en las instalaciones de este diario.
3 3

Foto: Julien Robert, director de cooperación económica y desarrollo (Seco), en compañía de Irene Arias Hofman, CEO BID Lab.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/01/2026

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Deporte 08/01/2026

Hasta US$7,7 millones pagarán las escuderías de F1 por competir la temporada 2026

Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones