.
HACIENDA Foro ciclo ‘Bonos de impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?'
3 Fotos
jueves, 1 de septiembre de 2022

Así se llevó a cabo el evento en las instalaciones del diario La República, a través de las discusiones en torno a los Bonos de Impacto Social

LR

Dar a conocer los mecanismos de pago por resultados, los diferentes actores y cómo los Bonos de Impacto Social han generado un efecto positivo en el empleo y la innovación social, fueron los temas tratados por los panelistas del segundo capítulo del Ciclo ‘Bonos de Impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?’ El encuentro fue organizado con el apoyo de SIBs.CO; el laboratorio de innovación del BID; la Cooperación Económica y Desarrollo de la Confederación Suiza (Seco); y la Fundación Corona.

1 3

Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.
2 3

Foto: María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, y Daniel Uribe, director ejecutivo de Fundación Corona, durante el Foro que se realizó ayer en las instalaciones de este diario.
3 3

Foto: Julien Robert, director de cooperación económica y desarrollo (Seco), en compañía de Irene Arias Hofman, CEO BID Lab.

MÁS DE OCIO

Deporte 01/10/2022 “Volvemos a la calle con más de 32.000 atletas que vienen de todo el mundo”

Después de tres años sin correr, la media maratón de bogotá vuelve a la calle; aquí los imperdibles para disfrutar la carrera de la mejor manera

Tecnología 01/10/2022 El negocio de los espectáculos con drones consigue dar un despegue en España

Los drones destinados al ocio son cada vez más frecuentes en España gracias a compañías como Flock Drone Art y a la relajación de la regulación por parte de las autoridades.

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

MÁS OCIO