.
HACIENDA

Foro ciclo ‘Bonos de impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?'

3 Fotos
jueves, 1 de septiembre de 2022
Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.

Así se llevó a cabo el evento en las instalaciones del diario La República, a través de las discusiones en torno a los Bonos de Impacto Social

LR

Dar a conocer los mecanismos de pago por resultados, los diferentes actores y cómo los Bonos de Impacto Social han generado un efecto positivo en el empleo y la innovación social, fueron los temas tratados por los panelistas del segundo capítulo del Ciclo ‘Bonos de Impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?’ El encuentro fue organizado con el apoyo de SIBs.CO; el laboratorio de innovación del BID; la Cooperación Económica y Desarrollo de la Confederación Suiza (Seco); y la Fundación Corona.

1 3

Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.
2 3

Foto: María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, y Daniel Uribe, director ejecutivo de Fundación Corona, durante el Foro que se realizó ayer en las instalaciones de este diario.
3 3

Foto: Julien Robert, director de cooperación económica y desarrollo (Seco), en compañía de Irene Arias Hofman, CEO BID Lab.

MÁS DE OCIO

Música 19/03/2026

Así quedaron los artistas colombianos nominados a los Premios Nuestra Tierra edición 2026

Beéle, Ryan Castro, Kapo y Duplat encabezan las nominaciones de los Premios Nuestra Tierra 2026, cuya gala será el 14 de mayo en Bogotá

Gastronomía 17/03/2026

Burgerville vuelve a Medellín y reunirá a más de 25.000 amantes de las hamburguesas

El festival gastronómico se realizará del 10 al 12 de abril en el Parque Comfenalco Guayabal. La nueva edición reunirá propuestas de Medellín, Bogotá y Perú

Cultura 18/03/2026

La Feria Internacional del Libro, reconocida como “Feria del Año” en ExpoMICE 2026

La FILBo fue reconocida como “Feria del Año en Venue Convencional” en ExpoMICE 2026, destacando su impacto en la industria editorial