.
HACIENDA

Foro ciclo ‘Bonos de impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?'

3 Fotos
jueves, 1 de septiembre de 2022
Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.

Así se llevó a cabo el evento en las instalaciones del diario La República, a través de las discusiones en torno a los Bonos de Impacto Social

LR
Síganos y léanos en Google Discover

Dar a conocer los mecanismos de pago por resultados, los diferentes actores y cómo los Bonos de Impacto Social han generado un efecto positivo en el empleo y la innovación social, fueron los temas tratados por los panelistas del segundo capítulo del Ciclo ‘Bonos de Impacto Social: ¿Por qué pago por resultados en Colombia?’ El encuentro fue organizado con el apoyo de SIBs.CO; el laboratorio de innovación del BID; la Cooperación Económica y Desarrollo de la Confederación Suiza (Seco); y la Fundación Corona.

1 3

Foto: Sergio Quijano, gerente general de LR, y Martha Patricia Corredor Bastidas, subdirectora de Gobierno y Asuntos Internacionales del DNP.
2 3

Foto: María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, y Daniel Uribe, director ejecutivo de Fundación Corona, durante el Foro que se realizó ayer en las instalaciones de este diario.
3 3

Foto: Julien Robert, director de cooperación económica y desarrollo (Seco), en compañía de Irene Arias Hofman, CEO BID Lab.

MÁS DE OCIO

Cultura 07/10/2026

Bogotá celebrará los 270 años de Mozart con tres jornadas de música en el Teatro Mayor

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Colombia presentarán del 9 al 11 de octubre obras como ‘Júpiter’, ‘Las bodas de Fígaro’ y el ‘Réquiem’, junto a solistas nacionales e internacionales

Cultura 08/10/2026

Estée Lauder Companies se alía con la Liga Contra el Cáncer para llevar la detección temprana

A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas

Gastronomía 08/10/2026

Porkcolombia se alía con 'Tulio Recomienda' para ampliar el consumo de carne de cerdo

La iniciativa recorrerá 10 ciudades del país para mostrar nuevos cortes, preparaciones y ocasiones de consumo de esta proteína en hogares, restaurantes y propuestas de cocina popular