Forest Travel y Avianca lanzan vuelo chárter. Diego Torres estará en experiencias Mastercard. Mariano Moreno reabrió sus laboratorios

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Forest Travel y Avianca lanzan vuelo chárter

Forest Travel se alió con Avianca para poner a disposición de los colombianos con visa de Estados Unidos en calidad de turista, estudiante, trabajador o inversionista un vuelo chárter que saldrá de Bogotá con destino a Miami el 10 de julio a las 8:00 a.m. También podrán usar el servicio ciudadanos y residentes estadounidenses y hay vuelos de conexión a Nueva York, Washington, Londres, entre otros destinos. 

Diego Torres estará en experiencias Mastercard

El artista dará un concierto el 18 de julio en medio de una sección acústica organizada por Mastercard en el marco del desarrollo de sus experiencias digitales en la plataforma priceless.com para sus tarjetahabientes. El evento será a las 8:00 p.m. como una nueva edición de los Mastercard Music Sessions y se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube oficial de Diego Torres.

Mariano Moreno reabrió sus laboratorios

La escuela de gastronomía reabrió sus laboratorios con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno en Medellín, en las tres sedes de Bogotá y el miércoles lo hará en Cali. “Adoptamos las medidas que permiten que los estudiantes finalicen semestre y estamos listos para recibirlos de forma presencial para que puedan estar listos para liderar el nuevo escenario gastronómico”, dijo su director Felipe Villar.