MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cita será en el Hotel W desde las 7:00 p.m.
Los amantes de los vinilos tendrán hoy una nueva cita de ‘For the love of vinyl’, las veladas realizadas en el Hotel W en las que se presentan álbumes emblemáticos de la historia musical con la fidelidad que da el formato LongPlay.
La banda invitada para esta versión del evento será Soda Stereo, cuyos discos serán acompañados por la propuesta en coctelería del establecimiento, que incluirá una carta temática, y el ambiente del lounge del hotel.
Tras conmemorar los 40 años de la presentación de Highway to hell, disco insignia de AC/DC, ‘For the love of vinyl’ celebrará el lanzamiento del álbum debut de la banda argentina, que data del 27 de agosto de 1984.
Esta fecha marca el cumpleaños 35 de la agrupación, cuyo primer show se realizó el 1 de octubre de ese mismo año, en un Pumper Nic (una de las primeras cadenas de hamburguesas) en Buenos Aires.
La aseguradora argentina apareció primero en el show de drones preparado para homenajear al futbolista, provocando abucheos de los aficionados durante su último partido con la selección
A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas
También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene