MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cita será en el Hotel W desde las 7:00 p.m.
Los amantes de los vinilos tendrán hoy una nueva cita de ‘For the love of vinyl’, las veladas realizadas en el Hotel W en las que se presentan álbumes emblemáticos de la historia musical con la fidelidad que da el formato LongPlay.
La banda invitada para esta versión del evento será Soda Stereo, cuyos discos serán acompañados por la propuesta en coctelería del establecimiento, que incluirá una carta temática, y el ambiente del lounge del hotel.
Tras conmemorar los 40 años de la presentación de Highway to hell, disco insignia de AC/DC, ‘For the love of vinyl’ celebrará el lanzamiento del álbum debut de la banda argentina, que data del 27 de agosto de 1984.
Esta fecha marca el cumpleaños 35 de la agrupación, cuyo primer show se realizó el 1 de octubre de ese mismo año, en un Pumper Nic (una de las primeras cadenas de hamburguesas) en Buenos Aires.
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
Una norma fiscal poco conocida que pronto entrará en vigor impedirá que las empresas públicas deduzcan los salarios de sus empleados mejor remunerados
Uno de los eventos más importantes de esta religión es la Semana Santa, la cual culmina hoy con la resurrección de Jesús al tercer día