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El concurso cuenta con la colaboración de la agencia de modelaje Grupo 4.
El concurso, que se llevará a cabo del 14 al 22 de septiembre, incluirá desafíos y entrenamientos en estilismo, expresión corporal, poses fotográficas y pasarela
El Centro Comercial Fontanar y el Canal RCN pusieron en marcha el concurso ‘House of Fashion’, con el objetivo de posicionar a la Sabana de Bogotá como un destacado centro de moda y descubrir nuevos talentos en el modelaje nacional.
El concurso cuenta con la colaboración de la agencia de modelaje Grupo 4 y la Universidad Sergio Arboleda, a través de su área de Fashion Business.
'House of Fashion’ se basa en principios de inclusión, permitiendo la participación de individuos sin importar su sexo, peso, experiencia o estatura.
Esta apertura busca democratizar el acceso al modelaje y ofrecer oportunidades a una amplia variedad de talentos. Según Tony Marques, socio y director artístico de Grupo 4, “el modelaje no se reduce a un prototipo; en House of Fashion los requisitos no están relacionados con atributos físicos específicos”, dijo.
El concurso, que se llevará a cabo del 14 al 22 de septiembre, incluirá desafíos y entrenamientos en estilismo, expresión corporal, poses fotográficas y pasarela. Los eventos serán accesibles al público en el Centro Comercial Fontanar y en RCN. Los ganadores obtendrán $3 millones, una beca para el diplomado Administración Estratégica de Moda de la Universidad Sergio Arboleda y un contrato de un año con la agencia Grupo 4.
Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
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