.
ESPECTÁCULOS

Fito Páez encabeza la primera lista de artistas presentados para Rock Al Parque 2019

miércoles, 10 de abril de 2019

La Fuga y Los Amigos Invisibles son otras agrupaciones confirmadas para esta edición

Sebastián Montes

Son 25 años los que cumple el Festival Rock al Parque y para celebrarlos los organizadores anunciaron la primera cuota de 30 artistas que conformaran el evento y que estará encabezado por Juanes, quien se presentará por primera vez en el festival, y el argentino Fito Páez.

A la par de estos artistas, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció que en esta edición también habrá participación de Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Shoot The Radio y Babasónicos representando a Argentina.

Otra de las agrupaciones confirmadas es La Fuga, que regresa a Colombia por tercera vez. Tras 23 años de carrera musical y 12 albums de estudio, la banda se encuentra en medio de su gira 'Humos y Cristales DVD en vivo', donde cuenta con la compañía de artistas como Boikot, La Pegatina y Reincidentes, entre otros.

Por su parte, Los Amigos Invisibles regresan al festival tras sus participaciones previas en 2001 y 2007, donde preparan la presentación de su nuevo trabajo musical 'Tócamela', un tema "descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera", según describió la agrupación.

“Es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Hemos estado allí atentos casi desde el principio y es para nosotros un placer compartir con tantos artistas importantes y que sea un festival que sea gratis es algo que tiene que ser ejemplo para todo el continente”, aseguró el vocalista del grupo, Julio Briceño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben