.
ESPECTÁCULOS

Fito Páez encabeza la primera lista de artistas presentados para Rock Al Parque 2019

miércoles, 10 de abril de 2019

La Fuga y Los Amigos Invisibles son otras agrupaciones confirmadas para esta edición

Sebastián Montes

Son 25 años los que cumple el Festival Rock al Parque y para celebrarlos los organizadores anunciaron la primera cuota de 30 artistas que conformaran el evento y que estará encabezado por Juanes, quien se presentará por primera vez en el festival, y el argentino Fito Páez.

A la par de estos artistas, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció que en esta edición también habrá participación de Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Shoot The Radio y Babasónicos representando a Argentina.

Otra de las agrupaciones confirmadas es La Fuga, que regresa a Colombia por tercera vez. Tras 23 años de carrera musical y 12 albums de estudio, la banda se encuentra en medio de su gira 'Humos y Cristales DVD en vivo', donde cuenta con la compañía de artistas como Boikot, La Pegatina y Reincidentes, entre otros.

Por su parte, Los Amigos Invisibles regresan al festival tras sus participaciones previas en 2001 y 2007, donde preparan la presentación de su nuevo trabajo musical 'Tócamela', un tema "descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera", según describió la agrupación.

“Es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Hemos estado allí atentos casi desde el principio y es para nosotros un placer compartir con tantos artistas importantes y que sea un festival que sea gratis es algo que tiene que ser ejemplo para todo el continente”, aseguró el vocalista del grupo, Julio Briceño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"