Dolce Vita fue el nombre escogido por la cadena de restaurantes Archies para celebrar que cumple un cuarto de siglo en el mercado local con una propuesta inspirada en la gastronomía tradicional italiana. La compañía, que hace parte de la mexicana Alsea hizo una reunión en el punto Pepe Sierra de Bogotá en compañía de directivos de la firma, influenciadores y otros invitados. En la foto: Germán Ramírez, director general de Alsea Colombia; y Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.
Dolce Vita fue el nombre escogido por la cadena de restaurantes Archies para celebrar que cumple un cuarto de siglo en el mercado local con una propuesta inspirada en la gastronomía tradicional italiana. La compañía, que hace parte de la mexicana Alsea hizo una reunión en el punto Pepe Sierra de Bogotá en compañía de directivos de la firma, influenciadores y otros invitados. En la foto: Germán Ramírez, director general de Alsea Colombia; y Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.
Foto: AlseaJuanita Acosta, dir. Bienestar Sectorial del MinDefensa; Ana María Vargas, jefe de alianzas de Alsea, y Diana Olarte; coordinadora grupo gestión de Bienestar Sectorial del MinDefensa estuvieron en la fiesta que ofreció la compañía.
Foto: AlseaAlgunas de las personalidades que compartieron con los directivos de Alsea fueron Dani del Toro (Danidelt); y Agnieszka Guerrero (AgaSuitcase).
Foto: AlseaFelipe Iregui y Andrea Valderrama, de Feed my belly, estuvieron en el grupo de invitados de Alsea para celebrar el cumpleaños 25 de la cadena de restaurantes de comida italiana.
Foto: AlseaLa nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos
La semana de la moda en Medellín, que comienza hoy, espera recibir más de 40.000 asistentes y alrededor de 12.000 compradores de más de 40 países