Dolce Vita fue el nombre escogido por la cadena de restaurantes Archies para celebrar que cumple un cuarto de siglo en el mercado local con una propuesta inspirada en la gastronomía tradicional italiana. La compañía, que hace parte de la mexicana Alsea hizo una reunión en el punto Pepe Sierra de Bogotá en compañía de directivos de la firma, influenciadores y otros invitados. En la foto: Germán Ramírez, director general de Alsea Colombia; y Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.
Dolce Vita fue el nombre escogido por la cadena de restaurantes Archies para celebrar que cumple un cuarto de siglo en el mercado local con una propuesta inspirada en la gastronomía tradicional italiana. La compañía, que hace parte de la mexicana Alsea hizo una reunión en el punto Pepe Sierra de Bogotá en compañía de directivos de la firma, influenciadores y otros invitados. En la foto: Germán Ramírez, director general de Alsea Colombia; y Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.
Foto: Alsea
Juanita Acosta, dir. Bienestar Sectorial del MinDefensa; Ana María Vargas, jefe de alianzas de Alsea, y Diana Olarte; coordinadora grupo gestión de Bienestar Sectorial del MinDefensa estuvieron en la fiesta que ofreció la compañía.
Foto: Alsea
Algunas de las personalidades que compartieron con los directivos de Alsea fueron Dani del Toro (Danidelt); y Agnieszka Guerrero (AgaSuitcase).
Foto: Alsea
Felipe Iregui y Andrea Valderrama, de Feed my belly, estuvieron en el grupo de invitados de Alsea para celebrar el cumpleaños 25 de la cadena de restaurantes de comida italiana.
Foto: AlseaEn sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos