MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora del Festival, Érika Tatiana Salazar, cree en los nuevos comienzos, por eso plantea una imagen que evoluciona al ritmo del festival dándole un carácter serio y vanguardista que responde al lenguaje mundial del séptimo arte. “Esta nueva imagen es reflejo de la visión internacional que año tras año hemos venido posicionando, y por supuesto, es evidencia de la transformación que hemos tenido desde 2012, año en el que se creó el Festival, lo que nos convierte en un referente a nivel nacional e internacional”, dijo.
En esta versión de la muestra, se quiere resaltar el momento de éxito por el cual está pasando el cine, para esto se creó ‘Colombia en cinta’, una ventana que mostrará el avance del cine colombiano recordando las mejores películas del país.
Actualmente la cifra de películas que se realizan en territorio colombiano es relevante, pues en un lapso de tres semanas, se estrenan cuatro filmes nacionales en salas de cine.
Desde 2014, el reconocimiento que ha obtenido esta industria en el exterior ha adquirido dimensiones importantes. El triunfo de las obras fílmicas como el cortometraje ‘Leidi’, Palma de oro en el Festival de Cannes (2014), y la ovación prolongada del público ante la proyección de ‘El abrazo de la serpiente’, tercer largometraje de Ciro Guerra, son hechos que suponen un nuevo momento para el cine nacional.
En esta ocasión, las proyecciones del Fics se efectuarán simultáneamente en los dos múltiplex de Cine Colombia, ubicados en los centros comerciales Cacique y Delacuesta, con el objetivo de descentralizar la sede del Festival.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco