MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
'El otro hijo', película colombiana
En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica
El Festival de Cine Iberoamericano de Miami tendrá participación colombiana. A pesar de su relativa juventud, el festival ha adquirido relevancia en el desarrollo de la cinematografía iberoamericana, subrayando así la relevancia de la participación del emergente cine colombiano en este evento.
Adicionalmente, el festival respalda activamente la educación y el crecimiento creativo de cineastas locales e iberoamericanos al brindar acceso a oportunidades de formación y establecimiento de contactos.
En su segunda edición, la Sección de Industria del festival, programada para el año 2024, tiene como objetivo principal unir y apoyar a los diversos actores de la industria cinematográfica iberoamericana, al mismo tiempo que se erige como una puerta de entrada hacia la industria cinematográfica de los Estados Unidos.
En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica, entre ellas se encuentran ‘Alebrijes’ de Luis Salas, ‘Todo incluido’, dirigido por Duván Duque y producido por Evidencia Films; ‘El otro hijo’, dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films, entre otros.
Anissa Chegwin, directora del Centro Comercial Val D’Europe en París, sorprendió al público con la invitación realizada a la artista
La colección hace parte de una línea especial con motivo del Mundial 2026 y, además del set del trofeo, incluye varias referencias enfocadas en la identidad de cada jugador
Del total, 48.300 disfrutaron de espectáculos gratuitos en plazas y calles, 69.100 asistieron a 25 salas y 1.430 participaron en actividades académicas