.
'El otro hijo', película colombiana
COLPRENSA

Festival de Cine de Miami proyectará 12 producciones nacionales en actual edición

lunes, 22 de enero de 2024

'El otro hijo', película colombiana

Foto: Colprensa

En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica

Cristian Moreno Garzón

El Festival de Cine Iberoamericano de Miami tendrá participación colombiana. A pesar de su relativa juventud, el festival ha adquirido relevancia en el desarrollo de la cinematografía iberoamericana, subrayando así la relevancia de la participación del emergente cine colombiano en este evento.

Adicionalmente, el festival respalda activamente la educación y el crecimiento creativo de cineastas locales e iberoamericanos al brindar acceso a oportunidades de formación y establecimiento de contactos.

En su segunda edición, la Sección de Industria del festival, programada para el año 2024, tiene como objetivo principal unir y apoyar a los diversos actores de la industria cinematográfica iberoamericana, al mismo tiempo que se erige como una puerta de entrada hacia la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica, entre ellas se encuentran ‘Alebrijes’ de Luis Salas, ‘Todo incluido’, dirigido por Duván Duque y producido por Evidencia Films; ‘El otro hijo’, dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 16/02/2026

Elsa y Elmar se convirtió en primera colombiana en protagonizar una Spotify Session

En esta entrega, la bumanguesa presenta una reinterpretación de su repertorio a través de una experiencia donde sonido e imagen dialogan de manera orgánica

Espectáculos 13/02/2026

De plan casual a experiencia programada, la nueva era de los conciertos en Colombia

Ir a esos espectáculos, además, ya no es una decisión de última hora. Fan organiza su calendario, presupuesto y mueve las economías

Deporte 16/02/2026

Noruega manda y el anfitrión sueña, así está el medallero en los Olímpicos de Invierno

La delegación de Noruega lidera con autoridad el medallero general con 12 medallas de oro, tanto en cantidad de oros como en total de preseas