.
COLPRENSA

Festival de Cine de Miami proyectará 12 producciones nacionales en actual edición

lunes, 22 de enero de 2024

'El otro hijo', película colombiana

Foto: Colprensa

En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica

El Festival de Cine Iberoamericano de Miami tendrá participación colombiana. A pesar de su relativa juventud, el festival ha adquirido relevancia en el desarrollo de la cinematografía iberoamericana, subrayando así la relevancia de la participación del emergente cine colombiano en este evento.

Adicionalmente, el festival respalda activamente la educación y el crecimiento creativo de cineastas locales e iberoamericanos al brindar acceso a oportunidades de formación y establecimiento de contactos.

En su segunda edición, la Sección de Industria del festival, programada para el año 2024, tiene como objetivo principal unir y apoyar a los diversos actores de la industria cinematográfica iberoamericana, al mismo tiempo que se erige como una puerta de entrada hacia la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

En total serán 12 las producciones que harán parte de la programación de esta cita cinematográfica, entre ellas se encuentran ‘Alebrijes’ de Luis Salas, ‘Todo incluido’, dirigido por Duván Duque y producido por Evidencia Films; ‘El otro hijo’, dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/02/2024 Karol G y Carlos Vives, entre los artistas que han logrado llenar el estadio El Campín

Uno de los estadios desafiantes para los artistas en Colombia es el estadio de la capital, ya que cuenta con un aforo para 40.000 personas que no todos logran llenar

Deporte 25/02/2024 Bucaramanga será la sede para los Campeonatos Sudamericanos U23 de Atletismo

Del 27 al 29 de septiembre, Bucaramanga será la sede para los campeonatos Sudamericanos de Atletismo para este año

Comercio 24/02/2024 Embajada de Israel forjó lazos diplomáticos en evento de la Cámara Colombo Israelí

El encuentro sirvió como una plataforma para el establecimiento de contactos y discusión de oportunidades de negocios entre Israel y Colombia