.
DEPORTES Federación argentina de fútbol dará por finalizados torneos y anulará descensos por dos años
lunes, 27 de abril de 2020

Argentina suma cerca de 3.900 contagiados de covid-19 y unas 190 muertes, según las cifras reportadas oficialmente

  • Reuters

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dará por finalizada la temporada 2019/20 de sus competiciones y anulará los descensos de categoría por dos años, dijo el lunes su presidente, Claudio Tapia.

El campeonato de primera división fue suspendido por la federación debido al brote de coronavirus a mediados de marzo, luego de la disputa de la primera fecha de la Copa Superliga.

"Vamos a dar los torneos por finalizados", dijo Tapia a la televisión local, a la vez que advirtió que la decisión será oficializada el martes tras la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

El dirigente también indicó que se mantendrán los ascensos de categoría, aunque no habrá descensos en la temporada que se dio por terminada y tampoco en la siguiente.

"La idea es volver a jugar, pero con la máxima seguridad cuando las autoridades lo permitan. Si tenemos que jugar recién en enero, lo haremos", señaló Tapia.

Argentina suma poco menos de 3.900 contagiados y unas 190 muertes, según las cifras oficiales.

MÁS DE OCIO

Moda 28/10/2021 Evento para mujeres plus size se realizará el próximo 6 y 7 de noviembre en Medellín

Gorda salón de moda ha ayudado al crecimiento del segmento de las tallas grandes en Colombia gracias al movimiento por redes

Moda 25/10/2021 Ideas para cambiar de imagen durante las fiestas de Halloween de los próximos días

El maquillaje es la forma más común y entretenida de ponerse al día con las celebraciones de la temporada de octubre; expertos recomiendan

Entretenimiento 25/10/2021 Obra del Nobel de literatura Gabriel García Márquez es adaptada al mundo del teatro

El Teatro Colón, en Bogotá, ofrecerá un guión que se basa en el libro ‘el coronel no tiene quien le escriba". Un performance inédito

MÁS OCIO