.
OCIO Falcao se roba el show en Fitur
viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Abrew - nicolasaq@elcolombiano.com.co

A su llegada al stand de Azerbaijan, país que patrocina al Atlético de Madrid, Radamel Falcao paralizó el pabellón de Europa en la Feria Internacional de Turismo en España.

Pocos saben que Azerbaijan está ubicado entre el este de Europa y el Occidente de Asia, que su capital se llama Bakú y que sus principales atracciones son la península de Absheron, Gobustan y el Volcán de lodo. Pero lo que a todos les interesaba era ver a las estrellas del Atlético de Madrid, principalmente a Falcao.
 
Azerbaijan es el principal patrocinador de los ‘colchoneros’, como se le conoce a este equipo de fútbol español, por lo que figuras como el técnico Cholo Simeone y Gabi acompañaron a Falcao a una firma de autógrafos en el stand que este país tiene ubicado en el pabellón 4 de Fitur.
 
Al final todos quedaron contentos con los autógrafos de los jugadores, fotos con ellos y los trofeos más recientes del equipo y con una cara amable de Azerbaijan, así no se llevasen mucha información de los destinos que ofrecían las cuatro agencias de viajes presentes en el lugar.
 
Estas y otras estrategias realizan los 167 países que estarán presentes en Fitur en Madrid hasta el próximo domingo.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Entretenimiento 11/06/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones más populares de los mundiales de fútbol

En esta edición las cinco canciones de mundiales de fútbol que vale la pena escuchar

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

MÁS OCIO