.
OCIO

Falcao se roba el show en Fitur

viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Abrew
Síganos y léanos en Google Discover

A su llegada al stand de Azerbaijan, país que patrocina al Atlético de Madrid, Radamel Falcao paralizó el pabellón de Europa en la Feria Internacional de Turismo en España.

Pocos saben que Azerbaijan está ubicado entre el este de Europa y el Occidente de Asia, que su capital se llama Bakú y que sus principales atracciones son la península de Absheron, Gobustan y el Volcán de lodo. Pero lo que a todos les interesaba era ver a las estrellas del Atlético de Madrid, principalmente a Falcao.
Azerbaijan es el principal patrocinador de los ‘colchoneros’, como se le conoce a este equipo de fútbol español, por lo que figuras como el técnico Cholo Simeone y Gabi acompañaron a Falcao a una firma de autógrafos en el stand que este país tiene ubicado en el pabellón 4 de Fitur.
Al final todos quedaron contentos con los autógrafos de los jugadores, fotos con ellos y los trofeos más recientes del equipo y con una cara amable de Azerbaijan, así no se llevasen mucha información de los destinos que ofrecían las cuatro agencias de viajes presentes en el lugar.
Estas y otras estrategias realizan los 167 países que estarán presentes en Fitur en Madrid hasta el próximo domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 21/09/2026

Boca Juniors vence a San Lorenzo y se acerca a los primeros puestos del torneo de clausura

El segundo gol llegó a los 72 minutos por intermedio del uruguayo Miguel Merentiel tras un centro bajo de Lautaro Blanco desde el sector izquierdo

Deporte 22/09/2026

Hadjar, de Red Bull, regresará a la competición en el Gran Premio de Azerbaiyán

La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán está prevista para el jueves, y la carrera se celebrará el sábado

Sociales 21/09/2026

Así fue la Clausura del Latam Fintech 2026 con las finanzas como protagonista

El encuentro puso sobre la mesa el reto de ampliar las finanzas abiertas y fortalecer la inversión en tecnología para transformar el ecosistema financiero