.
OCIO

Falcao se roba el show en Fitur

viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Abrew

A su llegada al stand de Azerbaijan, país que patrocina al Atlético de Madrid, Radamel Falcao paralizó el pabellón de Europa en la Feria Internacional de Turismo en España.

Pocos saben que Azerbaijan está ubicado entre el este de Europa y el Occidente de Asia, que su capital se llama Bakú y que sus principales atracciones son la península de Absheron, Gobustan y el Volcán de lodo. Pero lo que a todos les interesaba era ver a las estrellas del Atlético de Madrid, principalmente a Falcao.
Azerbaijan es el principal patrocinador de los ‘colchoneros’, como se le conoce a este equipo de fútbol español, por lo que figuras como el técnico Cholo Simeone y Gabi acompañaron a Falcao a una firma de autógrafos en el stand que este país tiene ubicado en el pabellón 4 de Fitur.
Al final todos quedaron contentos con los autógrafos de los jugadores, fotos con ellos y los trofeos más recientes del equipo y con una cara amable de Azerbaijan, así no se llevasen mucha información de los destinos que ofrecían las cuatro agencias de viajes presentes en el lugar.
Estas y otras estrategias realizan los 167 países que estarán presentes en Fitur en Madrid hasta el próximo domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 16/04/2025

Endeavor celebró con sus aliados estratégicos una década de operaciones en Medellín

Durante la celebración, la entidad destacó que ha respaldado empresas como La Haus, Melonn, Chef Burger, Enmedio, SOS Asistencia y Alegra

Deportes 16/04/2025

#JuegoEconómico | Los equipos de la Premier League que más han gastado en agentes de futbolistas

El Chelsea es el club que más dinero ha desembolsado a los representantes, alcanzando un total de alrededor US$79 millones

Gastronomía 14/04/2025

La pizzería colombiana, Pizzardi, entró en la lista de las 50 mejores de América Latina

La media de antigüedad de las pizzerías de la lista es de ocho años, mientras que Pizzardi lleva 18 meses en funcionamiento