.
MODA

Falabella y Fat Pandora lanzan nueva colección con diseño y moda en tallas grandes

lunes, 11 de abril de 2022

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos

Sofía Solórzano Cárdenas

Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.

“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.

El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.

“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas