MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos
Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.
“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.
El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.
“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua
Chile acogerá ahora la competición por primera vez en el Velódromo de Peñalolén, el evento deportivo será del 15 al 19 de octubre del 2025
Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo