.
MODA

Falabella y Fat Pandora lanzan nueva colección con diseño y moda en tallas grandes

lunes, 11 de abril de 2022

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos

Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.

“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.

El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.

“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 09/04/2024 Final de baloncesto femenino de la Ncaa logró récord de 18,7 millones espectadores

Los números pusieron a este como el partido de baloncesto, profesional o universitario, más visto desde el campeonato masculino en 2019

Entretenimiento 12/04/2024 Conozca los nuevos participantes que estarán en la sexta temporada de MasterChef

El reality anunció a los que serán los 22 participantes del concurso de cocina, en donde destacan estrellas históricas de la televisión colombiana

Entretenimiento 08/04/2024 Disney+ sigue los pasos de Netflix y acabará el modelo para compartir las cuentas

Con esta medida, la compañía propietaria de Pixar y Lucasfilm tratará de impulsar su número de usuarios de esta plataforma y reducir sus pérdidas