.
MODA Falabella y Fat Pandora lanzan nueva colección con diseño y moda en tallas grandes
lunes, 11 de abril de 2022

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos

Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.

“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.

En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.

El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.

“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2022 Hilton Bogotá tendrá su exposición "Enmienda al planeta" hasta el lunes 30 de mayo

La exposición estará disponible en las instalaciones del hotel de 8:00 am a 7:00 pm con ingreso todo público y menores de edad

Cultura 26/05/2022 Las réplicas de dos pistolas de Blas de Lezo fueron donadas a museo en Cartagena

Conocido como 'El medio hombre', el almirante lideró la defensa de la ciudad amurallada frente a un asedio británico en 1741

Entretenimiento 25/05/2022 Gilberto Santa Rosa tendrá concierto en Bogotá el 27 de mayo como parte de su gira

La boletería ya está abierta al público en TuBoleta con precios que van desde $126.500 hasta $471.500 dependiendo la localidad

MÁS OCIO