MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos
Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.
“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.
El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.
“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.
La colección incluye un brazalete con broche de Stitch y un charm de corazón grabado con la palabra “Ohana”, aretes de Stitch y Angel
La ola de los trajes de negocios para mujer está tomando fuerza de la mano de diseñadores que luchan por el empoderamiento femenino y la sostenibilidad
La venta se produce tras una oleada de subastas de alto perfil recientes, lo que indica que el interés por los recuerdos de la F1 nunca ha sido tan grande