Adaptaron los esfuerzos de su equipo para servir en medio de la pandemia y continuar siendo un apoyo para sus empleados

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Las familias de los 27 colaboradores que hacen parte de la nómina de Los Galenos y quienes en su mayoría iniciaron labores el mismo día que el restaurante abrió sus puertas continúan de la mano del restaurante que ha puesto todos sus esfuerzos en continuar operlando pese a la pandemia.

El restaurante Los Galenos ha decidido no tercerizar la entrega de sus pedidos, el reto es mantener el servicio personalizado y lo más higiénico posible; para eso sus clientes deben hacer su pedido con antelación. Una persona del equipo hace la entrega bajo los más rigurosos protocolos de bioseguridad permitiendo al cliente vivir la mejor experiencia desde la toma del pedido hasta el empaque y la entrega de los alimentos con total seguridad.

Los Galenos ha dispuesto muchas de las experiencias que complementan la oferta gastronómica con productos exclusivos como su variedad de vinos y cócteles que llegan listos para servir y disfrutar.

De igual forma, para el día del padre ha dispuesto de una línea de domicilios en la que se incluyen cortes de carnes premium, platos especiales y de igual forma, la reserva de vinos.