.
ENTRETENIMIENTO Experiencias Aval presenta 25 conciertos de grupos latinos hasta el primero de diciembre
miércoles, 21 de octubre de 2020

El Grupo Niche será uno de los grupos musicales que se presentarán en los conciertos de Experiencias Aval, además de otros grupos representativos de la industria

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Experiencias Aval organizó una nueva plataforma llamada Transmisión, en la que habrá una serie de conciertos cuyo fin es unir a las bandas latinas con el público nacional por medio de encuentros virtuales que en su totalidad suman 25; todos de diferentes bandas latinoamericanas de variados géneros.

Los conciertos se presentarán en vivo para la audiencia desde www.transmision.co, que es el espacio online creado únicamente para estos eventos a los que las personas pueden acceder por medio de boletería disponible en la misma página.

Los precios de las entradas van desde $10.000 hasta $40.000, además para los clientes de los Bancos Aval, que lideran la página, habrá 15% de descuento sobre cualquier boletería.

Desde ayer ya están abiertas para la compra las boletas disponibles para toda la programación, que irá hasta el 1 de diciembre.

Entre los artistas que están citados al evento se cuentan grupos y personalidades como: Grupo Niche, 1280 Almas, Caloncho, Ela Minus, Carlos Sadness, Frente Cumbiero, La Etnnia, La Vela Puerca, Margarita Siempre Viva, Julio Victoria, Mnkybsnss, Monsieur Periné, Nicolás y los Fumadores, Rap Bang Club & Ha$lopablito, entre otros de diferentes países de la región que cantarán desde casa.

Las ganancias de cada concierto serán divididas en partes iguales para el artista y la producción.

MÁS DE OCIO

Salud 10/04/2021 Conozca qué son y cuáles son los 'superalimentos' para incluir en la dieta diaria

Comer saludable es la tendencia. Por lo que acudir a algunos alimentos que contienen una mayor concentración nutrientes, es vital

Moda 08/04/2021 Conozca consejos de colores, tipos de madera y diseños para una biblioteca funcional

Estar más en casa exige optar por espacios funcionales y amenos. Los lugares para leer, trabajar o estudiar requieren diseños estratégicos

Entretenimiento 09/04/2021 #UschiMusic​ | Las cinco canciones imprescindibles en francés

Una de ellas es el Himno al Amor de Edith Piaf, quien falleció a los 47 años en 1963

MÁS OCIO