El Grupo Niche será uno de los grupos musicales que se presentarán en los conciertos de Experiencias Aval, además de otros grupos representativos de la industria

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Experiencias Aval organizó una nueva plataforma llamada Transmisión, en la que habrá una serie de conciertos cuyo fin es unir a las bandas latinas con el público nacional por medio de encuentros virtuales que en su totalidad suman 25; todos de diferentes bandas latinoamericanas de variados géneros.

Los conciertos se presentarán en vivo para la audiencia desde www.transmision.co, que es el espacio online creado únicamente para estos eventos a los que las personas pueden acceder por medio de boletería disponible en la misma página.

Los precios de las entradas van desde $10.000 hasta $40.000, además para los clientes de los Bancos Aval, que lideran la página, habrá 15% de descuento sobre cualquier boletería.

Desde ayer ya están abiertas para la compra las boletas disponibles para toda la programación, que irá hasta el 1 de diciembre.

Entre los artistas que están citados al evento se cuentan grupos y personalidades como: Grupo Niche, 1280 Almas, Caloncho, Ela Minus, Carlos Sadness, Frente Cumbiero, La Etnnia, La Vela Puerca, Margarita Siempre Viva, Julio Victoria, Mnkybsnss, Monsieur Periné, Nicolás y los Fumadores, Rap Bang Club & Ha$lopablito, entre otros de diferentes países de la región que cantarán desde casa.

Las ganancias de cada concierto serán divididas en partes iguales para el artista y la producción.