.
ESPECTÁCULOS Éxito total en preventa de boletería de Bruno Mars: Grupo Aval
miércoles, 27 de septiembre de 2017

El saldo restante de boletería para público general se abrirá el jueves 28 septiembre a las 9:00 am

Colprensa

Como era de esperarse, la preventa de la boletería para el concierto de Bruno Mars en Colombia, el próximo 5 de diciembre, fue todo un éxito. Según los resultados dados a conocer por el grupo Aval las localidades de oriental alta y baja, occidental alta y baja, y norte alta y baja se agotaron a las 12:30 del mediodía, desde de habilitarse la venta a las 9:00 a.m. del 25 de septiembre.

De la misma manera, precisó que quedan disponibles algunas unidades en cancha general y platino durante la etapa de preventa de Grupo Aval. El saldo restante de boletería para público general se abrirá el jueves 28 septiembre a las 9:00 am.

Pero los amantes de la música de el cantante estadounidense no fueron sólo los clientes del grupo financiero, pues buena parte de las entradas quedó en manos de compradores quienes recurrieron a las aplicaciones AvalPay y Yeii, sin necesidad de tener productos con los Bancos Aval.

La actuación de Mars en Bogotá hace parte de la continuación de su gira mundial ‘The 24K Magic World Tour’, con la que el cantante de 31 años ha visitado más de 45 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Además de la Capital colombiana, el 24K Tour recorrerá desde el 18 de noviembre ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito San José y Rio de Janeiro, donde iniciará la travesía del intérprete de 'When I was your man' y 'Young Girls' por Latinoamérica.

Esta es la primera gira de Mars desde el 2013, año en el que recorrió el mundo con su 'Moonshine Jungle World Tour', evento con el que vendió más de dos millones de entradas en todo el mundo.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/07/2021 Estas son las cocinas infaltables para conocer si tiene pensado ir a la gran manzana

La ‘capital del mundo’ es uno de los destinos más buscados por colombianos en medio de la reactivación. en cuestión de restaurantes destacan algunos nombres

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

Cultura 21/07/2021 Artistas colombianos que se cotizan en el exterior por la venta y exhibición de sus obras

La exportación de arte a mercados internacionales es un punto a favor para las carreras de los artistas, pues se puede traducir en una valorización de obras futuras

MÁS OCIO