.
DEPORTE

Éxito de Estados Unidos en Mundial femenino vence en 20% a final masculina

lunes, 8 de julio de 2019

La selección femenina estadounidense derrotó a Países Bajos por 2 goles a 0 el pasado 7 de junio

Bloomberg

El campeonato obtenido por la selección de Estados Unidos en la Copa Mundial femenina también representó una victoria en el nivel de telespectadores para Fox Sports.

La audiencia estadounidense durante el último partido fue un 20% mayor que la final masculina del año pasado, informó el lunes la red televisiva.

La selección femenina estadounidense derrotó a Países Bajos por 2 goles a 0 el domingo, un triunfo que las llevó a su cuarto título mundial. La final de la Copa Mundial masculina del año pasado no incluyó al equipo de Estados Unidos, que no se clasificó para el torneo ese año, lo que redujo el interés de la audiencia de la televisión estadounidense.

El éxito del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos también se ha convertido en un problema de igualdad de género, mientras las candidatas a la presidencia demócrata denuncian que las jugadoras de fútbol ganan menos que los hombres.

Las cifras finales de audiencia se esperan para el lunes en la tarde.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios