.
DEPORTES

Exfutbolista Freddy Rincón en "estado crítico" luego de accidente de tránsito en Cali

lunes, 11 de abril de 2022

Varios de los equipos en los que militó Rincón, como el Real Madrid, se han manifestado enviándole palabras de apoyo

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado "muy crítico", según el último reporte médico de la clínica Imbanaco, donde fue trasladado luego del accidente.

Esta madrugada, a las 5:00 a.m., Rincón y cuatro personas resultaron heridos de gravedad en un accidente de tránsito en el sur de Cali.

"El estado de salud del paciente Fredy Rincon es delicado, sus condiciones son muy criticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, será sometido a cirugía y luego a la unidad de cuidado intensivo". Indicó el médico Laureano Quintero en rueda de prensa.

Varios de los equipos en los que militó Rincón se han manifestado enviándole palabras de apoyo.

"Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", trinó el club.

Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento.

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 11, 2022

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol le deseó pronta recuperación y que "con la ayuda de Dios supere esta difícil situación".

La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo le envían toda la fuerza y apoyo al ex jugador Freddy Rincón, quien atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente. Deseamos su pronta recuperación y que con la ayuda de Dios supere esta difícil situación.

— FCF (@FCF_Oficial) April 11, 2022

Corinthians, de Brasil, fue otro de los equipos que le envió sus mejores deseos al exfutbolista.

Todas as nossas orações estão voltadas para o nosso campeão do mundo Freddy Rincón, que sofreu um grave acidente de trânsito em Cali. Fuerza, Freddy! pic.twitter.com/H59RT4vDQS

— Corinthians (@Corinthians) April 11, 2022

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/02/2024 Así será la oferta VIP del Barcelona en el nuevo Camp Nou que busca ampliar servicios

El Barça pretende elevar el volumen hasta los 6.600 asientos, con la posibilidad de ampliarlos hasta las 9.400 localidades en los días en que se celebren los partidos más importantes

Espectáculos 18/02/2024 'Oppenheimer' triunfó este fin de semana en premios Bafta de cine con más victorias

La película, una de las más taquilleras de 2023, también fue galardonada con los premios al actor principal Cillian Murphy, que encarna al físico teórico estadounidense

Deportes 18/02/2024 Deportistas colombianos que aprovecharon su fama para los negocios

Los principales segmentos de mercado son las bebidas, los restaurantes, los talleres de mantenimiento de bicicletas y gimnasios