.
MODA Estos son los tratamientos para el cabello y la piel que más buscan en salas de belleza
viernes, 17 de diciembre de 2021

Sostenibles, veganos y con pocos químicos, son los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de hacer un procedimiento estético

El experto estilista John Navas abre las puertas de su nuevo estudio de belleza en Bogotá, desde allí ofrece a sus clientes toda una experiencia a la hora de ir por un corte o color de cabello. Este nuevo espacio del estilista tiene de detalles de arquitectura y diseño que buscan hacer confortable la vista a John Navas Studio.

“Nuestro ‘Studio’ es un lugar de espacios luminosos con el objetivo de que cada cliente sienta una experiencia moderna. El concepto es industrial- lujoso con toques de ciudad como New York y París dejando el concreto a la vista y las piedras naturales” afirmó Navas. Con más de 20 años de experiencia, el creativo ha logrado posicionarse como uno de los mejores estilistas del país experto en color y la técnica balayage, pues constantemente está actualizando sus conocimientos en diferentes países.

Precisamente, sobre tendencias, comenta que hoy, una de las técnicas que más va en auge es la del visagismo, una tendencia mundial que busca exaltar la belleza del rostro a través del maquillaje y el peinado. Navas explica cuáles son esos tratamientos más buscados.

Foilyage
Aunque su resultado es el mismo al balayage, el procedimiento cambia. En la técnica usan papel aluminio que proporciona una mayor penetración del tinte en el cabello obteniendo tonos más definidos y radiantes o con efectos mucho más naturales.

Balayage 360°
Desde John Navas Studio, teniendo en cuenta que la mujer colombiana es clásica pero vanguardista, desarrollaron este procedimiento que consiste en aplicar color en todo el cabello difuminando bastante la raíz y dándole fuerza a las puntas, logrando rejuvenecer a la mujer hasta cinco años con la técnica.

En la piel
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que aplica luz intensa para estimular la regeneración de la piel y el colágeno. Además de mejorar notablemente el aspecto de la piel, también consigue eliminar el cutis dañado, al igual que proporcionar un aspecto rejuvenecido.

Rostro
La oxigenoterapia es un procedimiento que está tomando relevancia en el sector belleza. Oxígeno, ácido hialurónico, péptidos y vitaminas son ingredientes que hacen parte de este procedimiento que ayuda a eliminar las manchas y aporta hidratación a la piel.

Productos veganos
Actualmente, las técnicas y los productos con insumos naturales se han convertido en lo más buscado para las mujeres, en general, su inclinación es por lo orgánico, lo vegano y lo sostenible, además de no ser testeado en animales y que sus empaques sean ecofriendly.

MÁS DE OCIO

Deportes 21/01/2022 Marca de zapatos deportivos de Dwayne Johnson firmó contrato multianual con UFC

Project Rock reemplaza a Reebok como patrocinador de calzado de UFC cuando expira el contrato anterior

Turismo 24/01/2022 ¿Planea realizar un viaje por Suramérica? Esto es todo lo que debe conocer antes de salir

Más de cinco países y rutas se pueden recorrer en el camino que conduce al sur del continente; la moto es transporte preferido en este plan

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

MÁS OCIO