.
ENTRETENIMIENTO Estos son los pubs en los que puede celebrar el Día de San Patricio hoy en Bogotá
jueves, 17 de marzo de 2022

@mccarthyscolombia


En la capital varios bares estarán sirviendo cervezas verdes y platos exclusivos. Habrá música en vivo y actos alusivos a Irlanda

Hace muchos años que el Saint Patrick’s Day dejó de ser una celebración religiosa, en conmemoración a la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda, para convertirse en un evento plenamente comercial, plagado de cervezas verdes, columnas de barriles y pubs llenos. En Bogotá son varios los lugares a los que puede asistir para contagiarse del espíritu irlandés, en su fiesta nacional que ha llegado a todos los países del mundo.

Cuenta la leyenda que San Patricio era oriundo de un pequeño pueblo escocés de finales del siglo IV, y que su nombre verdadero era Maewyn Succat. Cuenta el mito irlandés que, durante su adolescencia, fue secuestrado por piradas y vendido como esclavo. Luego, tras obtener su libertado, se dedicó a trabajar como pastor hasta que consiguió escaparse a Francia, donde se ordenó como sacerdote con el nombre de Patricius.

Se dice que el resto de su vida lo dedicó a evangelizar a los habitantes de Irlanda, y crear diversos colegios, iglesias y monasterios.

Por ejemplo, toda esta semana McArthy’s se ha preparado para el gran evento de hoy, en el que los asistentes no solo podrán disfrutar de la tradicional cerveza verde, sino también de música en vivo y platillos especiales. Este pub está ubicado en la calle 81 #12-70 en Bogotá y se pueden hacer reservas desde su página web.

Otro de los bares que tienen agenda exclusiva para hoy es el Irish Pub, con sedes en la Zona T, Usaquén, Quinta Camacho, La Candelaria, Cedritos y Pepe Sierra. Para la celebración no solo habrá globos con los colores de la bandera de Irlanda, sino que también habrá música en vivo, comida exclusiva, disfraces y más propuestas.

Este evento tendrá también música en vivo, en cada una de las sedes, desde las 9:00 p.m. hasta la medianoche. Desde el Irish Pub aclaran que no cuentan con reservas para el evento de hoy.

BeerStation es otro de los bares en Bogotá con planes para Saint’s Patrick y ofrecen una jarra de cerveza color verde, exclusiva para esta semana, por $33.900. Además, hay 3x2 en los shots del tradicional licor irlandés, Jameson.

Bogotá Beer Company (BBC) tendrá también en sus bodegas cervezas verdes alusivas a Saint’s Patrick Day. “San Patricio significa tradición cervecera, y #LaVerdeDeBBC significa celebrar que la grandeza, tiene algo de suerte”, indican desde sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/05/2022 Kim Kardashian promocionará Beyond Meat como nueva 'Consultora jefe de sabor'

Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat

Entretenimiento 26/05/2022 El regreso triunfal del jedi Obi Wan Kenobi le costó a Disney más de US$150 millones

Esta nueva serie, protagonizada por Ewan Mcgregor, le apunta a los de 137,8 millones de suscriptores que tiene la plataforma

Música 24/05/2022 Con un presupuesto de $9,8 millones puede armar su propio estudio casero de música

Es indispensable que cuente con un software de producción para grabar voces e instrumentos, así como micrófonos adecuados

MÁS OCIO