.
Grupo Firme
ESPECTÁCULOS

Grupo Firme se prepara para hacer historia en el primer festival mexicano de la capital

viernes, 22 de agosto de 2025

Grupo Firme

Foto: Tuboleta

Este es un show que esperaban miles de fanáticos en el país, tras su presentación en Medellín en 2023, durante el concierto de la Feria de las Flores

La capital colombiana se prepara para vivir una experiencia musical sin precedentes con la llegada del Órale Wey: Fest Mexa, un festival dedicado a la música regional mexicana que promete encender el Estadio El Campín el próximo 6 de diciembre de 2025. Los headlineres del evento serán Grupo Firme, quienes ofrecerán por primera vez en la capital un show en vivo con de más de 3 horas.

Como ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Banda en 2021, los integrantes de Grupo Firme se han consolidado como un fenómeno del género regional, batiendo récords de asistencia en conciertos con hasta 280.000 fans en un solo show en Ciudad de México.

Este es un show que esperaban miles de fanáticos en el país, tras su presentación en Medellín en 2023, durante el concierto de cierre de la Feria de las Flores.

Además de esta agrupación, en el festival también estarán Gabito Ballesteros, El mimoso, Clave especial, Calle 24, Víctor Mendivil, Majo Aguilar, Edgardo Núñez, 3Ballmty, Patria Chica, Hernan Sepulveda, Moy Bobadilla, Arath Arceo, Los HH, y Los del Roble.

Precio de la boletería

La venta de las boletas iniciará este 22 de agosto a las 10:00 a.m. con precios que van desde $171.360 hasta $28,2 millones.

  • Palco Patrocinador: $28.250.000
  • Palco Alfombra Roja: $22.600.000
  • Palco Oro: $18.080.000
  • Palco Plata: $13.560.000
  • Palco Bronce: $10.170.000
  • Gramilla General: $345.000
  • Occidental Baja: $662.400
  • Oriental Baja: $593.400
  • Occidental Alta: $481.850
  • Oriental Alta: $460.000
  • Norte Alta: $286.350
  • Norte Alta Oriental: $171.350

El origen del festival

Órale Wey: Fest Mexa nace como una expresión del espíritu mexicano contemporáneo, reuniendo tradición, modernidad y pasión en el escenario. Será una cita imperdible para quienes aman la música, la cultura y la fiesta al mejor estilo de México.

Además, el festival fue presentado en Colombia en medio de una rueda de prensa en el bar La Chula, al que asistieron Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme e Isael Gutiérrez, representante de Grupor Firme y CEO de Music VIP Entertainment.

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme
Cristian David García

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/12/2025

Colombia vs. Portugal es el partido que lidera la demanda de boletería

El encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México

Entretenimiento 15/12/2025

Se realizará el Chivas House en Cali el 25 de diciembre como el inicio de la Feria de Cali

En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar

Turismo 14/12/2025

Europa, el Caribe y Asia dominan el ranking de playas que debe visitar

Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente