.
CULTURA

Los libros más vendidos en la Librería Nacional y cuánto cuesta comprarlos

domingo, 10 de julio de 2022

Lanzado el cinco de abril de 2022, 'Roma soy yo' de Santiago Posteguillo, encabeza el listado, contando la historia de Julio César

Cada año salen al mercado miles de libros, de diferentes temas, géneros y autores, con lo que elegir cuáles empezar a leer puede ser una tarea ardua. Para ayudarle en la búsqueda, hoy le sugerimos los más vendidos en la Librería Nacional.

Lanzado el cinco de abril de este año, 'Roma soy yo' de Santiago Posteguillo, encabeza el listado. La obra se centra en la historia de Julio César, su trayectoria en el poder y cómo su legado ha permanecido en la historia de la civilización. El libro tiene un precio de $85.000.

Otro de los títulos destacados es 'El infinito en un junco' de Irene Vallejo Moreu, que fue lanzado en septiembre de 2019, año prepandemia. Se trata de un ensayo en el que la escritora española aborda la historia del libro hasta la actualidad, desde una narrativa cálida y poética. El precio de este ejemplar es $55.000.

El tercer puesto lo ocupa 'Más allá de la familia presidencial' de Felipe Zuleta Lleras, con un precio de $45.900. El periodista retrata experiencias de su vida en familia y a nivel personal, mientras pone al lector en contexto de la situación sociopolítica del país.

'Los compas vs Hackers' de El trollino (enfocado en el público infantil) también entra en el ranking con un precio de $65.000. Se trata de la parte siete de la saga, en la que el autor narra la historia de un grupo de amigos y sus aventuras.

Finalmente, Canciones de antiguos amantes de Laura Restrepo cierra el top cinco. La novela, que narra una historia de amor, también se basa en los viajes que realizó la escritora y periodista colombiana en Médicos Sin Fronteras por Yemen, Etiopía y la frontera somalí. El precio para este libro es de $65.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos