.
CULTURA

Los libros más vendidos en la Librería Nacional y cuánto cuesta comprarlos

domingo, 10 de julio de 2022

Lanzado el cinco de abril de 2022, 'Roma soy yo' de Santiago Posteguillo, encabeza el listado, contando la historia de Julio César

Cada año salen al mercado miles de libros, de diferentes temas, géneros y autores, con lo que elegir cuáles empezar a leer puede ser una tarea ardua. Para ayudarle en la búsqueda, hoy le sugerimos los más vendidos en la Librería Nacional.

Lanzado el cinco de abril de este año, 'Roma soy yo' de Santiago Posteguillo, encabeza el listado. La obra se centra en la historia de Julio César, su trayectoria en el poder y cómo su legado ha permanecido en la historia de la civilización. El libro tiene un precio de $85.000.

Otro de los títulos destacados es 'El infinito en un junco' de Irene Vallejo Moreu, que fue lanzado en septiembre de 2019, año prepandemia. Se trata de un ensayo en el que la escritora española aborda la historia del libro hasta la actualidad, desde una narrativa cálida y poética. El precio de este ejemplar es $55.000.

El tercer puesto lo ocupa 'Más allá de la familia presidencial' de Felipe Zuleta Lleras, con un precio de $45.900. El periodista retrata experiencias de su vida en familia y a nivel personal, mientras pone al lector en contexto de la situación sociopolítica del país.

'Los compas vs Hackers' de El trollino (enfocado en el público infantil) también entra en el ranking con un precio de $65.000. Se trata de la parte siete de la saga, en la que el autor narra la historia de un grupo de amigos y sus aventuras.

Finalmente, Canciones de antiguos amantes de Laura Restrepo cierra el top cinco. La novela, que narra una historia de amor, también se basa en los viajes que realizó la escritora y periodista colombiana en Médicos Sin Fronteras por Yemen, Etiopía y la frontera somalí. El precio para este libro es de $65.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 07/08/2022 Las fotografías que deja la jornada de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Ernesto Samper estuvieron presentes en la Plaza de Bolívar durante el cambio de mando

Moda 08/08/2022 Barbiecore: una tendencia que ya alcanzó a los muebles de las viviendas familiares

Tal es el caso de Muebles Dico, cuya sala Modular Izquierda Milton Rosa ya se ubica como una de las piezas de mayor demanda tanto por su estilo

Hacienda 07/08/2022 Comitiva colombiana hace presencia en el acto de posesión del presidente Petro

Entre los asistentes al evento destacaron el ministro de Hacienda designado, José Antonio Ocampo y su esposa Ana Lucía Lalinde

MÁS OCIO