.
OCIO

Estos son los eventos deportivos que vale la pena seguir en 2013

miércoles, 9 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El fútbol es apenas una pizca de todo lo que ofrece el calendario internacional de eventos deportivos. Una pizca muy importante, claro, pero en 2013 habrá mucho más que eliminatorias para el Mundial de la Fifa. Este año se disputarán otros campeonatos mundiales que enfrentarán a los mejores exponentes de disciplinas como ciclismo, natación y atletismo, entre otros. Tantos, que se hace necesario una guía sobre lo que entra en la categoría de ‘imprescindible’.

LR presenta una selección de Reuters, en la que destacan maratones y torneos de golf y tenis. Y bueno, también se jugará la Copa Confederaciones. Sí, de fútbol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 22/04/2024 Helppeople inauguró en Cali el Centro de Tecnologías con US$2 millones de inversión

El centro ofrece un espacio multifuncional para que niños, jóvenes, estudiantes y emprendedores se acerquen al desarrollo de software

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos