.
MODA Estos son los bolsos de lujo de casas de moda posicionados como los más vendidos
sábado, 30 de abril de 2022

Algunos bolsos icónicos cuentan con exclusivas listas de espera para su compra. Aquí le mostramos algunos de los modelos más vendidos

Diario 5 días - Asunción
Expansión - Madrid

Estos diseños no entienden de tendencias porque su éxito es atemporal. Grandes íconos de la moda, que no caducan y siempre seguirán vigentes.

Los bolsos de marca son objetos de deseo muy venerados por los amantes de la moda. Las grandes casas firman algunas creaciones que, con el tiempo y gracias a su abrumador éxito, se han consolidado como auténticos íconos. Más allá de ser el complemento de moda por excelencia, los bolsos de lujo han logrado convertirse en una inversión, tal y como ocurre con las joyas o los relojes.

Diseños célebres, producciones artesanales y con los materiales de la mejor calidad. Algunos bolsos icónicos, de hecho, cuentan con exclusivas listas de espera para su compra. Aquí te mostramos algunos de los modelos más vendidos.

Birkin de Hermès

Una leyenda en sí misma. Toma su nombre de la actriz Jane Birkin, con la que coincidió en un vuelo el entonces presidente de la marca, Jean-Louis Dumas. Su diseño, de 1984, buscó complacer a la actriz, que se quejaba de no poder llevar todo lo que quería en su bolso.

Kelly de Hermès

Un bolso creado en 1937 que cambió su nombre al lucirlo Grace Kelly. Cuenta la propia casa Hermès que la actriz, ya Princesa de Mónaco, lo usó para ocultar su incipiente embarazo.

Constance de Hermès

Esta bandolera cuadrada y pequeña con cierre en forma de H es un básico infalible. Mucho más discreto que los anteriores, pero igualmente exitoso por su comodidad.

2.55 de Chanel

Otro gigante inmortal. Creado en 1955, es un sueño para los amantes de la moda. Cadena, cierre metálico y con su inconfundible acolchado. La maison lo ha versionado en multitud de colores, tejidos y estampados.

Timeless de Chanel

En 1982, Karl Lagerfeld reinterpretó el 2.55 de Chanel con un aspecto fiel al original pero añadiendo el logotipo de la doble C en su cierre. Al igual que su ‘hermano mayor’, existen muchas variaciones de diseño, aunque los ortodoxos siempre preferirán el negro.

Le Boy de Chanel

Una personalidad más informal y atrevida que los anteriores. Nacido en 2011 de la mano de Karl Lagerfeld, rompió moldes y conquistó al público. Su nombre proviene de Boy Chapel, uno de los amores de Coco Chanel.

Lady Dior de Dior

En 1996, la maison rediseñó su modelo Chouchou pensando en hacerle un regalo especial a la princesa Lady Diana; al año siguiente salía a la venta rebautizado como Lady Dior. A día de hoy, sigue siendo un superventas con infinidad de variaciones

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/05/2022 Centro Carismático Minuto de Dios hará su fiesta de Pentecostés en el Movistar Arena

El evento, que se realizará este lunes 30 de mayo desde las 08:00 am hasta las 2:00 pm, espera reunir a más de 11.000 espectadores

Gastronomía 25/05/2022 Las 100 mejores hamburguesas del Burger Master de este año en 20 ciudades del país

En el caso de Bogotá, 'Longo’s' se quedó con el primer lugar y le siguieron en el ránking 'Los Valientes a Fuego' y 'Burger Depot'

Entretenimiento 23/05/2022 Coldplay confirma segunda fecha en Bogotá con boletas entre $180.000 y $860.000

A la fecha la agrupación, famosa por canciones como 'Yellow' y 'The scientist', ha logrado vender más de 3,2 millones de entradas

MÁS OCIO