.
INDUSTRIA

La cadena de moda H&M abrió la tienda número 13 en el Centro Comercial Santafé

miércoles, 20 de abril de 2022

La nueva sede, de 2.400 metros cuadrados y que dejó una inversión de $15.000 millones, es una apuesta por la innovación en la región con características sostenibles

Con una apuesta de construcción sostenible H&M inauguró una nueva tienda en Colombia, la número 13, en el Centro Comercial Santafe.

La cadena de modas sueca contó que la nuva tienda, de 2.400 metros cuadrados, contará con un sistema de reciclaje de aguas lluvias, un sistema de ingeniería de automatización y domótica de última generación que será alimentado por paneles solares fotovoltaicos, con el que disminuirá el consumo eléctrico y beneficiará al medio ambiente.

Igualmente, contará con un programa llamado Interior Standard Store, una novedad en la región que brindará una experiencia única y nueva para todos los clientes que lleguen al lugar, además será la primera tienda en Latinoamérica en contar con este sistema, según explicó la multinacional.

Para Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, la apertura de la nueva tienda de H&M demuestra el interés que tienen las grandes marcas por estar en el mercado colombiano y de invertir en el Centro Comercial Santafé. "Esta tienda no solo llega con una propuesta en materia de moda, sino también de sostenibilidad, que espera ser un referente en el mercado, en línea con una de las banderas del Centro Comercial".

“El proceso de apertura de esta cadena de moda tan icónica, representó para el centro comercial un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que se realizó durante la pandemia y para la cual se realizaron adecuaciones a las áreas comunes y la integración de más de 12 locales, incluyendo el traslado de más de 10 marcas” señaló, Hernández. Todas estas obras de adecuación representaron una inversión estimada para el centro comercial de más de $15.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/02/2024 ¿Cuáles serán las rutas que abrirán las principales aerolíneas del mercado doméstico?

Avianca abrirá 15 entre internacional y nacional, mientras que empresas como Clic se centrará en la conectividad a nivel regional

Comercio 17/02/2024 Sbarro abrirá 35 nuevos puntos de venta con el fin de completar 50 durante este año

Aunque dos años antes de pandemia se fue, la franquicia volvió con el concepto de agilidad y calidad en el negocio de conveniencia de Terpel

Educación 19/02/2024 Women in Connection lanzó iniciativa para la integración de hombres en las empresas

‘Hombres por la Equidad’ buscará que más de 130 ejecutivas y emprendedoras integren hombres dentro de su estructura para la equidad