.
OCIO Estos fueron los invitados a la clausura del Ciclo del Cine Coreano en 2018
1 Fotos
jueves, 11 de octubre de 2018
La República Más

LR
1 1

Luz Robayo; Gilberto Díaz Velasco; Epifanio Rodríguez, pte. Ascove; Jorge Díaz, Jaime Díaz, vp. Adeveco; Paek Semin, cónsul de Corea en Colombia, y Coronel Douglas Forero, pte. Adeveco.

Foto: Embajada de Corea

MÁS DE OCIO

Ocio 18/01/2025 Conozca la aplicación de Canal RCN que llega a competir con las grandes en streaming

La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas

Entretenimiento 20/01/2025 Don Julio celebró el inicio del año con icónicas fiestas en Cartagena por amor a 2025

En las fiestas, que se llevaron a cabo a mediados de enero, participaron distintas celebridades como Tuti Vargas, Camila Esguerra, etc.

Deportes 19/01/2025 Florentino Pérez será nombrado como presidente del Real Madrid por cuatro años más

El siete de enero Florentino Pérez pidió a la Junta Electoral la apertura de convocatoria de elecciones a presidente y Junta Directiva