.
OCIO

Estéreo Picnic tuvo una asistencia de 30.000 personas en su primer día

sábado, 24 de marzo de 2018

Para los tres días de conciertos se espera la asistencia de 85.000 personas

José González Bell

El primer día del Festival Estéreo Picnic en Bogotá tuvo una asistencia de 30.000 personas en su primer día. A pesar de la fuerte lluvia presentada en la capital, los asistente cantaron las canciones de artistas como Lana del Rey y The Killers.

La tarde del viernes inició con las presentaciones de Saail en el escenario Chevrolet Beat y Esteban Copete y su Kinteto Pacífico en Budweiser. Tribu Baharú presentó sonidos champetúos tradicionales de “El Picó” transportando a los asistentes del segundo escenario a un ambiente caribeño. La Ramona por su parte revivió la nostalgia del soul y el blues con un sorprendente ensamble de talentosos músicos.

El evento tiene una inversión de US$3,5 millones y se esperan contar con 85.000 asistentes para los tres de conciertos. El año pasado hubo cerca de 65.000 personas en el festival.

Hoy el festival vibrará con la música de Gorillaz, Hardwell, Bomba Estéreo, De la Soul, entre otros. En total el line up del sábado cuenta con 19 artistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 31/03/2026

Roban cuadros de los artistas Renoir, Cézanne y Matisse de un museo en Parma al norte de italia

El museo, que alberga una colección privada reunida por Luigi Magnani, afirmó por separado que el robo duró menos de tres minutos.

Salud 31/03/2026

El negocio de la belleza en el mundo supera US$100.000 millones y continúa creciendo

La medicina estética crece con fuerza en Colombia y el mundo, impulsada por la demanda de procedimientos no invasivos y un cambio en las preferencias de los pacientes hacia resultados más naturales

Sociales 31/03/2026

'Gastrogol’: fútbol, historia y gastronomía se unen en nueva exposición en Bogotá

La Galería Casa Más inauguró ‘Gastrogol’, una exposición que combina fútbol y gastronomía en un recorrido por más de 300 años de historia, destacando el papel del poder femenino