.
Rock al parque se realizará el próximo 9 de noviembre
ENTRETENIMIENTO

Este es el cartel oficial de la nueva edición de Rock al Parque el próximo 21 de junio

jueves, 29 de mayo de 2025

Rock al parque se realizará el próximo 9 de noviembre

Foto: Idartes
La República Más

Más de 20 bandas locales, nacionales e internacionales se tomarán tres escenarios del tan esperado Rock al Parque en su edición 2025

Sofía Alexandra Duarte Torres

El sábado 21 de junio de 2025, el Parque Simón Bolívar será el epicentro del rock en Bogotá con una nueva edición del tan esperado Rock al Parque. Las puertas del evento abrirán al público a la 1:00 p.m. y se contará con tres escenarios principales: Escenario Plaza, Escenario Bio by Electrolit y Escenario Eco.

En el Escenario Plaza, la jornada iniciará a las 2:00 p.m. con la presentación de Herejía, banda distrital. A las 2:55 p.m. llegará Tenebrarum desde Medellín, seguida a las 3:50 p.m. por Reencarnación, también de Medellín. A las 4:50 p.m., el turno será para Hirax, desde Estados Unidos.

Luego, a las 5:55 p.m., subirá al escenario Devasted, otra agrupación distrital. A las 6:50 p.m., se presentará Belphegor desde Austria, seguida a las 8:00 p.m. por Somberspawn, una banda local. Finalmente, la noche cerrará con Dismember de Suecia a las 9:00 p.m.

El Escenario Bio by Electrolit comenzará también a las 2:00 p.m. con la presentación de Mortalem, banda distrital. A las 2:55 p.m. se presentará Okinawa Bullets, igualmente desde Bogotá. A las 3:50 p.m., Mawiza, agrupación proveniente de Chile, tomará el relevo.

En la lista se dispone que a las 4:55 p.m., se presentará Sin Pudor, banda distrital. A las 5:50 p.m. llegará Polikarpa y sus Viciosas, grupo invitado nacional. Parabellum, banda española, actuará a las 6:50 p.m., y el cierre estará a cargo de A.N.I.M.A.L, agrupación argentina, a las 8:00 p.m.

Y en el Escenario Eco, la programación comenzará a las 2:30 p.m. con Dead Silence, agrupación distrital. A las 3:25 p.m., se presentará Rain of Fire desde Tulúa. Según el cronograma, a las 4:25 p.m., es el turno del grupo mexicano Cemican se tomará el escenario, seguido a las 5:30 p.m. por Keep the Rage, banda de Bogotá. El cierre de este escenario será a las 6:30 p.m. con la presentación de Black Pantera, banda proveniente de Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/03/2026

‘Un Poeta’ y ‘Estado de fuga’ los nominados por Colombia a los Premios Platino 2026

Colombia destaca en los Premios Platino 2026 con Un poeta y Estado de fuga: 1986 como principales nominadas, junto a la actriz Natalia Reyes

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Sociales 24/03/2026

Acciones y valores gana en premios Prixtar destacando en innovación y liderazgo

Acciones & Valores se consolida como referente en gestión de fondos tras su éxito en los Premios Prixtar 2026