.
MODA Estas son algunas prendas ideales para los días de lluvia debido a su material
lunes, 9 de diciembre de 2019

Entre las prendas están los ‘jerseys’ de cuello alto, ideales para atuendos sobrios y los crop-tops con tejido de punto

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La marca de moda española, Adolfo Domínguez seleccionó cinco prendas de tejido de punto que, debido a su estilo y material, son ideales para los días de frío.

Una de ellas es la variedad de siluetas de la capa, una prenda que por su versatilidad se puede usar en atuendos casuales o elegantes.

Los ‘oversizes’ también son otra referencia que la marca propone para estos días ya que se puede usar con otras prendas exteriores y brinda comodidad al usarse ya sea con pantalones de bota amplia, jeans o leggins.

De acuerdo con Alexandra Arias, gerente de Adolfo Domínguez Colombia, una de las ventajas de estas prendas, que fueron seleccionadas de la última colección es la variedad de las siluetas.

“La moda debe ser cómoda. Por ello ofrecemos prendas de diversas siluetas, ya que son fácilmente combinables y sumado a la calidad de los materiales como las lanas merino, alpaca y poliéster cumplen su función de resguardarnos del frío”, señaló la directiva.

Otras prendas para la lluvia son los ‘jerseys’ de cuello alto, ideales para atuendos sobrios y los crop-tops con tejido de punto, los cuales se pueden usar para los días variables de clima, es decir, cuando no se sabe si hará frío o calor. Los ‘jerseys’ cuello caja con ‘jacquards’ geométricos también están en tendencia.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/06/2021 Boom del maquillaje y accesorios para cuidado de belleza lleva a los MasterClass online

Expertos del sector ofrecerán un taller con MAC Cosmetics esta semana para halar de técnicas y guías sobre el uso cosmético

Entretenimiento 18/06/2021 #UschiMusic | Estas son las cinco canciones para papá en la víspera del día del padre

En esta edición las cinco canciones para papá que vale la pena escuchar

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

MÁS OCIO