.
COMERCIO Estos fueron los restaurantes favoritos del Pizza Máster por ciudad
miércoles, 14 de noviembre de 2018

El festival llegó a 362.885 unidades en esta edición.

Lina María Guevara Benavides

Luego de dar a conocer que durante la más reciente edición del Pizza Máster se consumieron 362.885 unidades de pizza, los organizadores del festival anunciaron los nombres de las que se consolidaron como favoritas en cada ciudad.

En Bogotá, el top cinco lo lideraron La Martina, La Diva, Damici, Escarabajos y en el quinto lugar empataron Napule y Ciao Bella. La mención especial en la capital fue para La Vera Pizza.

"Estas menciones especiales son para aquellas pizzerías que recibieron altas votaciones (que las ubicarían en el 6o lugar), pero en especial, porque tuvieron muy buenos comentarios e hicieron un trabajo impresionante", explicó Tulio Zuluaga, organizador de los máster.

En Medellín, el primer lugar fue para Ragazzi; el segundo para Takout; el tercero para Simons; y el cuarto para Pimientos. El top cinco lo completó Burro, mientras que en la mención especial se la llevó Corrientes.

En Barranquilla las cinco favoritas fueron Frankys Pizzería, L'America Pizzería, Langolo Cocina, La Diva y Olio Ristobar. El sexto puesto, con mención especial, fue para Fratelli D'Italia.

La Diva, el Circo, Peperoncino, Corinne Café y La Cevecería, fueron las pizzerías favoritas de los caleños. En la capital del Valle, Sogud Pizzería se llegó el sexto lugar y recibió la mención de honor.

En Bucaramanga, mientras tanto, RC Pizza Artesanal, Juanpa Pizza, AK Abasto Resto Bar, Venetto Pizzería y La Mía Ristorante, se llevaron los cinco primeros lugares entre los comensales, mientras que la mención de honor fue para Mosto Bistró.

MÁS DE OCIO

Moda 24/11/2021 La joven de 24 años que tiene dentro de sus objetivos destronar a Victoria's Secret

Cami Téllez es la CEO de Parade, una empresa que tiene un ambicioso plan para ser la 'próxima gran marca de ropa interior'

Cultura 24/11/2021 Los eventos que hacen parte de la reactivación económica y cultural de Cali y el Valle

Los diferentes festivales y encuentros deportivos contarán con un aforo limitado y la verificación del carnet de vacunación al día

Moda 26/11/2021 “En Adolfo Domínguez no buscamos materiales caros para las prendas sino sostenibles”

La marca completó cuatro puntos para ofrecer sus prendas de lujo en Colombia, ahora se enfocan en nuevos diseños para ejecutivas

MÁS OCIO