.
OCIO “Esta victoria es para 47 millones de colombianos”: Miss Universo
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Vega que habló con los medios minutos después de llevarse la corona, agregó que el país se merecía esa alegria y recalcó la colonia de colombianos que la acompañó en el certamen.
Así mismo, Miss Universo aseguró que el reinado fue muy difícil pero agradeció a Dios que el jurado la haya escogido a ella.

Por último, Vega reconoció que si tuviera que responder las dos preguntas que le formularon lo volvería a hacer.

Los jueces interrogaron a Vega sobre la aportación de su país al mundo. La modelo contestó en español, con seguridad, que los colombianos son “gente perseverante” y “ejemplo” de “lucha” por un mundo mejor.

Preguntada también sobre qué pueden aprender las mujeres de los hombres, y, tras reconocer que era una pregunta “difícil”, respondió que “hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

El primer día de coronación

Bailando “La Pollera Colorá”, una de las canciones más representativas del folclor colombiano, celebró Paulina Vega su primer día como Miss Universo, al iniciar su recorrido por los principales medios de comunicación de Miami.

Con pocas horas de descanso, luego de recibir la corona que la acredita como la nueva soberana de la corona universal, Vega debió levantarse muy temprano este lunes para una jornada entre entrevistas y visitas a diferentes canales de televisión, en especial aquellos que en Estados Unidos se dirigen a la comunidad hispana.

Ella fue la invitada especial a “Despierta América”, el programa del canal Univisión que cuenta con uno de los más altos índices de teleaudiencia entre los hispanos de Estados Unidos.

Siendo apenas candidata a Miss Universo, en una visita a este país el año pasado, Paulina Vega les prometió a los conductores de este magazín que los visitaría cuando lograra la corona máxima de la belleza mundial, y así lo hizo.

Allí, la barranquillera de 22 años habló un poco de lo que fueron sus tres semanas que pasó en Miami como antesala a la velada de elección y coronación que se produjo en la noche del domingo. También de la extensa comitiva que la ha acompañado, así como lo que ha sido para ella estas primeras horas como la dueña de la corona universal.

En este programa con 17 años de trayectoria, Paulina Vega tuvo tiempo y energía hasta para bailar, para luego salir corriendo en medio de una apretada agenda de entrevistas y compromisos con los patrocinadores del concurso.

Un año de intenso trabajo

Aun no se conocen todos los detalles de lo que será la agenda de trabajo en el tiempo de reinado de Paulina Vega como Miss Universo, ni cuando ella tendrá autorizado viajar a Colombia para compartir su triunfo con sus compatriotas.

Por ahora se sabe que ya cuenta con tres chaperonas, quienes estarán junto a ella en cada uno de los compromisos que tengan que ver con la organización de Miss Universo, sea en los actos benéficos, así como eventos con los patrocinadores oficiales del concurso.

Esta semana debe trasladarse a la ciudad de Nueva York, que es el centro de operaciones de la organización del evento. Allí, vivirá en uno de los más lujosos apartamentos del Trump Tower, ubicado en Manhattan y que es propiedad del magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump.

Pero no estará sola. Además de las chaperonas, compartirá apartamento con la Virreina universal de la belleza, además de la ganadora de Miss Teen USA, concurso que también le pertenece al magnate Trump.

En Nueva York, en las oficinas de la organización de Miss Universo, se realizará el largo proceso de encuentro con cada uno de los patrocinadores del concurso, con quienes firmará sus respectivos contratos para ser la imagen de ellos durante los próximos meses.

Solo hasta la próxima semana se conocerán cuáles serán las actividades que Paulina Vega en sus primeros meses como Miss Universo, pero muchos esperan que pronto se confirme cuándo será la primera visita de Paulina a Colombia, y así poder celebrar con sus coterráneos.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO