.
MODA

Esta es la guía de regalos de lujo que la marca Montblanc sacó para el Día del Padre

sábado, 15 de junio de 2024

El centenario Meisterstück es una de las opciones de regalo.

Foto: Montblanc
La República Más

Entre la selección que ha hecho de sus artículos, la marca destaca una pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada o un reloj Montblanc 1858 de edición limitada

En el marco de la celebración del Día del Padre, Montblanc lanzó una guía con varias recomendaciones de regalo para los papás.

Entre la selección que ha hecho de sus artículos, la marca destaca una pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada, un reloj Montblanc 1858 de edición limitada, minibolso messenger Sartorial, y también auriculares o el cinturón con hebilla de herradura.

"Para ayudarte a transmitir este mensaje, cada artículo se presenta cuidadosamente en una caja de regalo Montblanc blanca, la cual se convierte en una página ideal donde plasmar tu dedicatoria especial", dice Montblanc sobre la temática que están haciendo para la fecha.

En cuando a la pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada, la marca explica que para darle un toque personal, esta se puede grabar con una dedicatoria emotiva. Además, "complementa esta pieza emblemática con un estuche para un artículo de escritura Meisterstück, elaborado de forma experta en piel de becerro de plena flor en un tono neutro marrón resina", dicen.

Pero, si su papá se inclina más por los gustos de relojería, Montblanc tiene para los amantes de los relojes y los aventureros el Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration, limitado a 1990 unidades. "El reloj, inspirado en las exploraciones de la Antártida, cuenta con una caja de 42 mm de titanio ultraligero sin oxígeno, lo que evita el empañamiento y previene la oxidación. De este modo, el movimiento dura más tiempo y mantiene la precisión. El reloj incorpora el movimiento automático de Montblanc con la complicación de manufactura de todas las zonas horarias. Presenta una esfera con motivo de glaciar en azul glacial y, en el reverso de la caja, un grabado en 3D a láser de un paisaje antártico con la aurora austral", dijo Montblanc.

En el catálogo de tecnología, están los auriculares de tapón Montblanc MTB 03, "que ofrecen un sonido de calidad, una comodidad duradera y una cancelación de ruido eficaz. La funda ligera de bolsillo permite cargar y proteger estas piezas inteligentes de lujo", según la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 12/07/2024 Fupad y PRM anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña ‘Una Labor Con Valor’

Se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Una Labor Con Valor’, que es una iniciativa liderada por el proyecto Integrando Horizontes Sostenibles

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia