MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Maluma cantará la versión en español.
La cuenta regresiva para el Mundial de Rusia empezó. A menos de 100 días de su inicio, se conoció el himno de este evento, el cual espera convertirse en el 'hit' de este año. 'Colors' es interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo y Maluma será el encargado de hacer la versión en español.
Oficialmente, la canción será presentada el próximo 16 de marzo y será interpretada por Derulo en la ceremonia inaugural en Moscú el 14 de junio. Esta no es la primera vez que estará en un evento de este estilo, puesto que participó con 'Want to want me' en la Copa América Centenario 2016.
El cantante paisa Maluma acompañará a Derulo en la versión latina de la canción y se unirá a Pitbull (2014), Shakira (2010), Il Divo (2006), Anastacia (2002) y Ricky Martin, los últimos artistas que hicieron versiones para las ediciones de la Copa del Mundo.
Los interpretes rusos Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash fueron los elegidos para armar la canción oficial del Mundial, la cual se llama Equipo 2018.
Entre los servicios de la sala destacan internet de alta velocidad, áreas de trabajo, sofás ergonómicos, televisores y una variada selección gastronómica
Esta actividad estará destinada a entender y conocer la importancia de estos centros de naturaleza para Bogotá
Recorridos por iglesias, festivales de música e incluso actividades deportivas y gastronómicas, son los planes que encontrará en la capital