.
DEPORTES Jason Derulo interpretará la canción que será el himno del Mundial de Rusia 2018
viernes, 9 de marzo de 2018

Maluma cantará la versión en español.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

La cuenta regresiva para el Mundial de Rusia empezó. A menos de 100 días de su inicio, se conoció el himno de este evento, el cual espera convertirse en el 'hit' de este año. 'Colors' es interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo y Maluma será el encargado de hacer la versión en español.

Oficialmente, la canción será presentada el próximo 16 de marzo y será interpretada por Derulo en la ceremonia inaugural en Moscú el 14 de junio. Esta no es la primera vez que estará en un evento de este estilo, puesto que participó con 'Want to want me' en la Copa América Centenario 2016.

El cantante paisa Maluma acompañará a Derulo en la versión latina de la canción y se unirá a Pitbull (2014), Shakira (2010), Il Divo (2006), Anastacia (2002) y Ricky Martin, los últimos artistas que hicieron versiones para las ediciones de la Copa del Mundo.

Los interpretes rusos Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash fueron los elegidos para armar la canción oficial del Mundial, la cual se llama Equipo 2018.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO