.
OCIO

Esta es la agenda del Music Festival de Cartagena

viernes, 13 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Antes de su cierre en la clausura del evento, se tienen programadas 31 actividades de alto nivel musical y hasta conversatorios con los artistas e invitados internacionales, de hecho este fin de semana el recorrido tendrá seis conciertos, empezando con la segunda función de La vía Francesa, en el Teatro Adolfo Mejía a las 11:00 a.m. 

Asimismo, hay una función que llama la atención, se trata de Satie y el café-chantant, una muestra del director galo François-Xavier Roth, quien estará con el pianista Jean-Efflam Bavouzet y la sopranoJenny Daviet, todo ellos con las canciones picantes y sentimentales representando una institución artística que floreció en París en los tiempos optimistas de la Belle Époque.

 Pero, además, el ánimo festivo, osado, rebelde y amoroso que caracteriza la música de este entorno encuentra su alma gemela en el mundo de la opereta, que en medio de sus dosis humorísticas lanzaba dardos certeros contra los vicios de una sociedad en decadencia. 

Ellos subirán a tarima este 14 de enero a las 7:00 p.m, con un repertorio de casi dos horas en el Teatro Adolfo Mejía. 

La jornada del sábado la complementa el interludio de la Plaza de San Pedro, a las 10:00 p.m. La sesiónregresa el domingo 15 con los escenarios del Sofitel Legen Santa Clara que recibirá a Bebussy y la música para piano con la música de cámara a las 11:00 a.m y 4:00 p.m. 

La boletería está a la venta para todo estos eventos desde $70.000, en portales como Primera Fila y taquillas de los teatros de la zona. 

Teatro

Improvisaciones Mínimas
Marisol Correa y David Moncada de la Compañía Improvisual Project se reúnen en la Maldita Vanidad para presentar su nuevo montaje desde este sábado 14 de enero, 8:00 p.m. Entradas desde $30.000. 

El hombre reina y la mujer gobierna
Luz Estrada ganadora de varios premios por su carrera actoral estará con su comedia “contando la historia de la humanidad”, desde este 14 de enero, 6:00 p.m, en el Teatro Sala Belartes. $50.000. 

Rapunzel y su mundo mágico
Un musical que recrea cada escena de la clásica historia de la mujer enclaustrada en una torre hasta que es restacada por el príncipe. Este 15 de enero, en el Teatro Sala Belartes, 11:00 a.m. $20.000. 

Cine

La la land 
Cuenta la historia de Mia (Emma Stone),una aspirante a actriz,y de Sebastian (Ryan Gosling),un dedicado cantante de Jazz, quienes luchan por destacarse en una ciudad conocida por destrozar esperanzas y quebrar corazones. La película de temporada en Cinema Paraíso.

El paseo 4 
Una nueva semana para esta cinta nacional en los teatros del país, su argumento es el de una familia colombiana que llega de vacaciones a Miami y se deja deslumbrar por lo que ofrece esa zona americana. Una comedia bien calificada que se podrá ver en Cine Colombia.

Aliados
La historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942, en África del Norte, se encuentra con la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Beausejour en una misión mortal tras líneas enemigas. Una cinta de cine arte que se podrá ver en Royal Films. 

Estación Zombie
El terror del apocalipsis se desata cuando un misterioso virus zombie pone a Corea en estado de emergencia. Mientras la enfermedad se esparce por todo del país, el gobierno declara ley marcial. Una nueva producción que lleva los zombies a la pantalla grande de CineMark. 

Televisión 

Belleza inesperada
La trama gira en torno a un ejecutivo de una agencia de publicidad de Nueva York que lidia contra la depresión después de sufrir una tragedia familiar que da un vuelco a su vida. Así será la primera aparición de Will Smith para este año y que ya está en salas de Procinal. 

Locos por Batman 
Una maratón en la que usted podrá ver el paso del murciélago por cada generación desde los comics hasta las películas dedicadas a Bruno Díaz con Batman: La máscara del fantasma, Batman vuelve, y Batman eternamente. Será por TNT este 14 de enero desde las 3:00 p.m.  

Geisha
Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de geishas de Nitta Okiya. Sus comienzos son duros, pero un encuentro con quien se convertirá en el amor de su vida hará que quiera ser la mejor. Una producción en Claro Video desde este 14 de enero.

Bright Lights
Un documental que muestra la historia de la relación familiar complicada entre la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds. Algunos secretos que estarán desde este domingo 15 de enero, a las 8:15:00 a.m por la señal de HBO.

Notorious
La productora del noticiero más exitoso de la TV y un reputado abogado trabajan en las sombras en pos del suceso profesional y de la mejor resolución para cada caso judicial. Una nueva serie de suspenso y estrategia del poder en Warner Channel, 17 de enero, 9:00 p.m.

Música

Festival Centro 2017 
Los nuevos sonidos de Bogotá y zonas cercanas estarán en el primer festival musical del año entre el 16 y 22 de enero. Será una programación variada con boletas por día desde $20.000. 

Cartagena Music Festival 
Este sábado y domingo habrá seis conciertos en la programación del festival que incluyen presentaciones al aire libre y exhibiciones en el Teatro Adolfo Mejía de La Heroica. 

Mujeres a la plancha
Cuatro mujeres se dedican a entonar un concierto en el que cada letra cuenta cómo es la vida nocturna de un grupo de amigas, Teatro Nacional La Castellana, 17 de enero, 8:00 p.m. Desde $33.000. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Bolsas 26/05/2024 Fabricante de zapatillas Golden Goose lanzará pronto su oferta pública inicial en Milán

Golden Goose puede indicar su intención de salir a bolsa esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 25/05/2024 Kroos se despide con emoción de la afición del Real Madrid en un Bernabéu lleno

Kroos, con 464 partidos y más de 20 trofeos, incluidas cuatro Copas de Europa, anunció que se retirará después de la Eurocopa