.
OCIO

“Esperamos contar con 18.000 asistentes a nuestros eventos”

miércoles, 15 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Compañías como D’Groupe ofrecen en su portafolio diferentes servicios y actividades para aquellos que visitan la capital antioqueña por esos días. En materia de alojamiento, la empresa cuenta con el Hotel Park 10, ubicado en el exclusivo sector El Poblado, allí la noche cuesta entre $464.000 y $540.000 y los visitantes pueden disfrutar de servicios como spa, transporte de lujo, biblioteca, y de restaurantes como Lussac, uno de los mejores casual food bar de la ciudad, entre otros.

Ricardo Peláez, gerente general de D’Groupe, aseguró que “esperamos que la ciudad logre incrementar el porcentaje de visitantes en comparación con años anteriores, por eso ofrecemos diferentes servicios para que haya un aporte importante a la economía de Medellín, queremos cumplir expectativas en términos de restaurantes, hotelería y entretenimiento para los clientes que son bastante exigentes”.

Si usted decide participar de uno de los eventos de moda más importantes del país, en el primer día, la discoteca Sixttina,  ubicada en el último piso del Centro Comercial Río Sur en El Poblado,  tendrá el evento ‘Champaris by La Familia’,  al cual solo se podrá acceder con invitación, allí se darán cita diseñadores reconocidos por vestir celebridades de la NBA, fútbol europeo y artistas como J Balvin.

Y es que la apuesta de la compañía durante estos días para los asistentes a las diferentes actividades, es ofrecerles  un espacio para vivir lo mejor de la rumba antioqueña.

“En artistas y producción se invirtió aproximadamente $500 millones y se generan empleos directos e indirectos a cerca de 700 personas. Esperamos contar en total con la presencia de 18.000 personas en nuestras instalaciones y eventos ”, señaló Peláez.

Otro de los eventos es  ‘Fashion Week Party’, que se realizará el 29 de julio también en la discoteca Sixttina, y es dirigido al gremio de la moda.        

En el marco de la Feria de las Flores en otra de las más exclusiva discotecas de Medellín, Kukaramakara, también ubicada en el último piso del Centro Comercial Río Sur, estará en concierto el viernes 31de julio el cantautor vallenato Felipe Peláez, ese mismo día se presentará ‘La Factoría’ en Sixttina.

Posteriormente, el primero  de agosto los amantes del merengue podrán disfrutar de ‘Rikarena’, una de las bandas más importantes de ese género; mientras que el miércoles 5 de agosto, los que se inclinan por el rock tendrán la música de la agrupación colombiana ‘The Mills’, ambos eventos serán en Kukaramakara, y el 7 de agosto en Sixttina estará en concierto ‘Lil Silvio & El Vega’.

Y para terminar con la oferta musical de D’Groupe, el 8 de agosto el puertoriqueño y cantante de reggaeton J Alvarez será el encargado de entretener a todo el público. Las entradas a estos eventos cuestan entre $50.000 y $80.000 en promedio.

Otra de las apuestas de la compañía es Delaire, uno de los más prestigiosos rooftop de la ciudad, se caracteriza por su exquisita cocina rústica y una  terraza con una excelente panorámica de Medellín, ideal para tardear con amigos o en familia.

Adicional el 8 de agosto será  la Copa Polo D’Groupe, donde polistas de cinco  países se reunirán en el Club Campestre de Llanogrande, donde esperan contar con la asistencia de 1.000 personas,  entre socios e invitados por la compañía.

Por su parte, Juan David Naranjo, gerente de Akira Travels, indicó que “para estas fechas de Colombiamoda y Feria de las Flores en cuanto a ocupación hotelera ya se tiene cerca de 90%,  hay una reactivación en la economía que sin duda beneficia a todos los sectores, como restaurantes, hoteles, transporte, comercio formal e informal”.

Medellín tendrá  más de 120 eventos entre desfiles, conciertos, exposiciones y muchas flores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 17/06/2024 El anillo inteligente chino de Amazfit, Helio Ring, ya se puede adquirir desde España

El Amazfit Helio Ring está fabricado a partir de una aleación de titanio y tiene como gran ventaja ser más cómodo para dormir que un reloj, pudiendo hacer el seguimiento del sueño

Turismo 17/06/2024 Ahora en EE.UU. con Six Flags se ofrece poder vivir la experiencia de un Safari de lujo

Six Flags Entertainment se está aventurando en la hospitalidad de lujo, con un hotel safari de 20 habitaciones. Ubicado a sólo 15 millas de la ciudad de Nueva York

Moda 19/06/2024 Pharrell Williams inauguró la Semana de la Moda de París con desfile de Louis Vuitton

La marca de moda más grande del mundo, conocida por sus estampados a cuadros y baúles con monogramas, se basó en un tema de viajes para la colección masculina primavera verano 2025