.
DEPORTES

Espectáculo de la WWE en Bogotá moverá aproximadamente $2.000 millones

viernes, 23 de agosto de 2019

En un evento sin precedentes, luchadores de talla mundial harán disfrutar al público capitalino con una mezcla entre deporte y espectáculo

Natalia Molano Torres

La franquicia de lucha libre más importante del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), llega por primera vez a Colombia con un espectáculo sin precedentes en el que participarán artistas como Kofi Kingston y Daniel Bryan, ambos campeones mundiales de la franquicia.

LOS CONTRASTES

  • Fernando EscobarDirector de proyectos de Move Concerts

    “Vamos a tener un tráfico importante en todo el país, ya que van a venir personas provenientes de Medellín y Barranquilla a ver un espectáculo único en Colombia”.

El escenario será el Movistar Arena, en donde los esperarán más de 11.000 espectadores. Bryan, conocido como el dragón americano, fue entrenado por Shawn Michaels, miembro del Salón de la fama de la WWE, y ha competido en el circuito de la lucha independiente por más de 10 años. Por su parte, Kingston es reconocido por ser una verdadera amenaza para cualquier oponente en el ring y un favorito reiterado en la edición anual de Money in the Bank, evento tradicional en la lucha libre americana.

Los demás luchadores y luchadoras que estarán por primera vez en el país serán Roman Reings, Samoa Joe, Rey Mysterio, Randy Orton, Ember Moon y Charlotte Flair, entre otros.

El espectáculo, que agotó boletería tres semanas antes de la fecha del evento, fue anunciado en abril y ha generado gran expectativa entre los fanáticos de este deporte, pues podrán disfrutar más de cinco peleas de tres categorías diferentes, entre ellas el WWE championship Match.

Aunque el llamado, ‘wrestling’ no se considere como el ícono del entretenimiento deportivo en Colombia, el evento moverá aproximadamente $2.000 millones, de acuerdo con Fernando Escobar, director de proyectos de Move Concerts, quien también sostuvo que el evento va a atraer a una cantidad considerable de espectadores de diversas partes de Colombia.

Para la luchadora, Charlotte Flair, hija del 16 veces campeón del mundo, Ric Flair, que el aforo se haya completado antes de la fecha del espectáculo demuestra que esta disciplina tiene un futuro prometedor en el país. “Aunque sea nuestra primera vez en Colombia, la gente nos conoce. Eso demuestra que sí hay un seguimiento de la lucha libre por parte de la audiencia colombiana”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/05/2024 La marca Reebok lanzó nueva apuesta en el mercado con los nuevos tenis FloatZig1

La organización menciona que la espuma de los FloatZig1 es resistente, funciona mejor en cualquier temperatura y brinda más comodidad

Tecnología 28/05/2024 Un grupo de piratas informáticos afirma haber robado datos de clientes de Christie's

RansomHub dijo que la información, incluidos nombres y fechas de nacimiento, fueron robados en un ataque a principios de mayo

Entretenimiento 29/05/2024 Casa en la que se rodó el filme 'Mi pobre angelito' está a la venta en US$5,2 millones

La propiedad, que está localizada en Illinois, se le ha duplicado su superficie habitable y también se le añadió una cancha deportiva