.
OCIO

Escoger la bicicleta perfecta también es cuestión de saber combinar colores

viernes, 18 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La empresa Chic Cycle, que vende sus bicis por toda Europa, propone darle a sus modelos un toque diferente y lleno de color dando la posibilidad de combinar los colores tanto de la silla, el manillar, las ruedas y la cadena como el cliente quiera. La variedad de colores no es poca: blanco, negro, verde, rojo, naranja, gris, azul y amarillo.

Lo que propone Chic Cycle no es apto para quien sufra combinando colores. La idea es personalizar la bicicleta a través de una extensa paleta. Esta empresa vienesa vende y distribuye a toda Europa a través de su web modelos de piñón fijo, perfectos para el ciclismo urbano, siempre que la ciudad sea más o menos llana.

A esta oferta de bicis de paseo ha unido el juego de decidir qué color tendrá la cadena, y si combinará con el manillar o con la silla. Para estas tres piezas, se puede elegir entre seis tonos: blanco, negro, verde, rojo, naranja y amarillo.

En las cubiertas de las ruedas se introduce el azul, mientras que para el cuadro hay cinco colores (blanco, negro, gris, marrón y amarillo). Las llantas están en blanco, negro y naranja. Se encuentran desde 395 euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Entretenimiento 28/02/2024 Heineken realizará una gira de fiestas por seis ciudades para celebrar su aniversario

El tour llegará a Bogotá, Tunja, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos