.
ENTRETENIMIENTO

Escándalo en el Palacio de Buckingham: el príncipe Charles y Camilla podrían tener un hijo secreto

miércoles, 6 de febrero de 2019

Simon Dorante-Day de 52 años afirma ser hijo del príncipe y su segunda esposa

Lina Vargas Vega

El hombre de origen australiano nacido el 5 de abril de 1966, asegura para la revista “New Idea”, que su madre biológica, ahora duquesa de Cornualles, Camilla Parker, lo dio en adopción tras su nacimiento. Según Simon, sus padres vivieron una aventura amosora cuando Parker tenía 18 años y Charles 17.

“Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró Dorante-Day. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest trabajaron en para la Reina Isabel II y su esposo, el príncipe Phillip.

El supuesto hijo del príncipe y la duquesa hizo otra revelación importante, “en ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”.

Al parecer Lady Di estaba al tanto de la situación e iba revelarlo a la prensa, sin embargo el accidente que le causó la muerte fue más pronto que su revelación. Hasta el momento no hay declaraciones desde el Palacio de Buckingham.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espeéctaculos 16/09/2024 Tercera edición del Festival Cordillera marcó récord, asistieron más de 75.000 personas

Además de las personas asistentes, muchos más espectadores pudieron ver a los artistas en el escenario, ya que el servicio de streaming Disney+

Deportes 18/09/2024 Auge de riqueza en el fútbol de EE.UU. por efecto Messi podría caerse cuando salga

Los valores de los equipos de la MLS aumentaron US$3.200 millones desde que la superestrella argentina llegó a Miami

Moda 19/09/2024 Montblanc lanza edición limitada de reloj en homenaje al alpinista Reinhold Messner

Los ingenieros de la marca eligieron aceites muy específicos, para lograr que el cronógrafo tenga mejores prestaciones a temperaturas de hasta -50 oC