.
OCIO

Eric Cantoná presentará documental en el Festival de Cine de Cartagena

lunes, 28 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

El goleador francés Eric Cantoná, ícono del club inglés Manchester United, será uno de los invitados especiales del Festival de Cine de Cartagena que irá del 21 al 27 de febrero, informaron los voceros del evento fílmico.

El actual director técnico de la selección francesa de fútbol playa presentará Los Rebeldes del Fútbol, un documental que gira alrededor de Didier Drogba (Costa de Marfil), Rachid Mekloufi (Argelia), Predrag Pasic (Bosnia), Sócrates (Brasil) y Carlos Caszely (Chile).

Dirigida por Gilles Pérez y Gilles Rolf, la cinta cuenta la vida por fuera de las canchas de estos “personajes contestatarios a los regímenes de sus respectivos países” y se presentará el día lunes 25 de febrero en el marco de la sección Cine Bajo las Estrellas.

Conflictivo y polémico exjugador con una carrera plagada de escándalos, Cantoná es uno de los grandes ídolos de los Diablos Rojos ingleses, club en el que jugó de 1992 a 1997.

Ya el legendario número siete del United había participado de proyectos cinematográficos como Elizabeth, La fortuna de Vivir, Papillon Noir y Buscando a Eric, filme en el que Cantoná se interpreta a sí mismo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades

Entretenimiento 21/04/2024 Las series televisivas con más incidencia en la cultura pop

Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura

Entretenimiento 21/04/2024 Videojuegos podrían mover hasta US$682.000 millones para 2030

En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020