MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el inicio de las vacaciones de mitad de año, surgen nuevas preocupaciones para algunos padres que no saben cuál es el mejor plan para que sus hijos aprovechen este tiempo libre.
En Europa es común que los padres de familia envíen a sus hijos a los campamentos de fútbol de verano de los clubes más importantes de ese continente. Seguidores de esa tradición, los argentinos también han empezado a promover estos planes para que los más chicos encuentren en el deporte un rato de diversión.
A su vez, los equipos han encontrado en estos planes la forma de generar más recursos económicos. Y es que no resulta nada despreciable para estos clubes , ya que cobran una cifra de 4.650 euros por cuatro semanas, como lo hace el poderoso Real Madrid.
Pero la tendencia ha sido ir llevando estos campamentos a otras latitudes. Para este verano el equipo `merengue` de la capital española, lleva estos planes a Italia, Inglaterra, Finlandia y los Estados Unidos. De igual forma lo hace el Barcelona F.C., que actualmente lleva estos campamentos por varias ciudades españolas. Así como grandes de Italia como el A.C. Milan, entre otros.
Realmente es una buena opción para mandar a los pequeños a que cumplan sus sueños de emular a Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi o a Radamel Falcao García. En estos campamentos ellos van a ser atendidos por todo un equipo de personas que velerán por sus necesidades y recreación.
Campamento del RM en Inglaterra
Si usted sueña con que su hijo sea el nuevo goleador del equipo madridista, debe desembolsar unos 4.600 euros para que se haga realidad, al menos por un mes. Este dinero le permitirá que el club entrene 20 sesiones al pequeño, con entrenadores del equipo; adicional a ello, tendrán 15 clases semanales de inglés. También incluye el vuelo ida y regreso entre Madrid y Londres, serán protegidos por un seguro médico, les darán las tres comidas, uniformes, entre otros beneficios.
El próximo Messi del Barcelona
El club más ganador de este nuevo milenio es, sin duda, el equipo catalán. Allí también ofrecen planes para que sus hijos puedan pasar un buen tiempo en las vacaciones. El campamento de verano será llevado por las ciudades de Valencia, Andalucía, Extremadura, Galici y Alicante.
Durante el período contratado los jóvenes entrenarán durante 4 horas diarias con los técnicos del Barca, donde podrán aprender el programa de trabajo que se impone en las categorías inferiores del club y que tantos éxitos le está dando.
El `FCBarcelona Campus`, tiene diferentes tarifas, dependiendo del tiempo que quiera que pasen sus hijos en el lugar. En el régimen interno, deberá pagar 495 euros, en el régimen externo 335 euros; si solo quiere los entrenamientos, sin nada adicional, deberá cancelar 240 Euros. Tenga en cuenta que los cupos están limitados, solo se pueden inscribir 200 personas.
Su hijo puede ser un colchonero
Otro de los equipos españoles que ofrece un plan de vacaciones para sus hijos, y tal vez al que más afecto le tengan los colombianos por estos días, es el Atlético de Madrid. Resulta muy interesante que las tarifas de este equipo, que ha sido ganador de la última UEFA Europa League, sean más altas que equipos como el A.C. Milan, ganadores históricos. Ofrece todos los beneficios que los anteriores clubes y usted deberá pagar unos $350 Euros por cada semana que su hijo permanezca en el campamento.
En Italia también puede probar suerte
Uno de los clubes europeos más importantes es el Milan, ganador de varios torneos continentales. El valor por inscribir a su hijo en el campamento de verano del Rossonero es de 235 euros durante cada semana. Este club ofrece los mismo servicios que el Real Madrid.
Si no lo quiere mandar ahora, hágalo a inicio del 2013
River Plate, a pesar de estar en la segunda división de su país, sigue siendo un referente. Si usted no quiere mandar en estas vacaciones a su hijo, lo puede dejar para inicios del año que viene.
Programas crean los futuros jugadores
Estas iniciativas de los clubes de fútbol tienen como meta, aparte de conseguir dinero, buscar los futuros jugadores de esas instituciones, así lo afirma el experto en mercadeo Fernando Poveda. Uno de los objetivos principales de cada uno de estos equipos es enviar a sus cazatalentos para poder fichar a estos chicos. ¿Quién quita que su hijo sea el próximo goleadors de uno de estos equipos?
Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden
La nueva discoteca estará ubicada en el prestigioso Barrio Salamanca, uno de los sectores más exclusivos de la capital española