MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La conversación con Vélez recibió la distinción ya que en su momento generó diversas reacciones entre analistas políticos sobre la problemática de una distorsión de la campaña y llevó a que la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Nacional Electoral abriera una investigación a la campaña por la estrategia diseñada para que los colombianos votaran por el No.
En su momento Vélez explicó que era la campaña “más barata y efectiva de la historia” ya que el centro de la estrategia era “dejar de explicar los acuerdos”. Ante la pregunta del porqué tergivesaron mensajes en la campaña, respondió que "fue lo mismo que hicieron los del Sí".
En la entrevista, el dirigente contó que "unos estrategas de Panamá y Brasil nos dijeron que la estrategia era dejar de explicar los acuerdos para centrar el mensaje en la indignación" y explicó que el objetivo fue que "la gente saliera a votar verraca".
La ruta más famosa de Perú es la que lleva al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo
Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. los We Camp.