.
OCIO

Entrevista de la Campaña del No del Diario La República ganó distinción del CPB

viernes, 10 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La conversación con Vélez recibió la distinción ya que en su momento generó diversas reacciones entre analistas políticos sobre la problemática de una distorsión de la campaña y llevó a que la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Nacional Electoral abriera una investigación a la campaña por la estrategia diseñada para que los colombianos votaran por el No.

En su momento Vélez explicó que era la campaña “más barata y efectiva de la historia” ya que el centro de la estrategia era “dejar de explicar los acuerdos”. Ante la pregunta del porqué tergivesaron mensajes en la campaña, respondió que "fue lo mismo que hicieron los del Sí".

En la entrevista, el dirigente contó que "unos estrategas de Panamá y Brasil nos dijeron que la estrategia  era dejar de explicar los acuerdos para centrar el mensaje en la indignación" y explicó que el objetivo fue que "la gente saliera a votar verraca".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 17/09/2024 Las tres rutas más bellas para viajar en tren se encuentran en este país de Sudamérica

La ruta más famosa de Perú es la que lleva al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo

Truismo 16/09/2024 Conozca las nuevas propuestas de campings lujosos que son tendencia en el mercado

Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. los We Camp.