MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La conversación con Vélez recibió la distinción ya que en su momento generó diversas reacciones entre analistas políticos sobre la problemática de una distorsión de la campaña y llevó a que la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Nacional Electoral abriera una investigación a la campaña por la estrategia diseñada para que los colombianos votaran por el No.
En su momento Vélez explicó que era la campaña “más barata y efectiva de la historia” ya que el centro de la estrategia era “dejar de explicar los acuerdos”. Ante la pregunta del porqué tergivesaron mensajes en la campaña, respondió que "fue lo mismo que hicieron los del Sí".
En la entrevista, el dirigente contó que "unos estrategas de Panamá y Brasil nos dijeron que la estrategia era dejar de explicar los acuerdos para centrar el mensaje en la indignación" y explicó que el objetivo fue que "la gente saliera a votar verraca".
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos
el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico